SAP Barcelona 395/2007, 12 de Julio de 2007

PonenteMARIA MERCEDES HERNANDEZ RUIZ-OLALDE
ECLIES:APB:2007:7430
Número de Recurso1047/2005
Número de Resolución395/2007
Fecha de Resolución12 de Julio de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 4ª

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE

BARCELONA

SECCIÓN Cuarta

ROLLO Nº 1047/2005

PROCEDIMIENTO ORDINARIO NÚM. 407/2002

JUZGADO PRIMERA INSTANCIA 2 GRANOLLERS (ANT.CI-2)

S E N T E N C I A Nº 395/2007

Ilmos. Sres.

D. VICENTE CONCA PÉREZ

Dª. MERCEDES HERNANDEZ RUIZ OLALDE

Dª. MIREIA RIOS ENRICH

En la ciudad de Barcelona, a doce de julio de dos mil siete.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Cuarta de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Procedimiento ordinario, número 407/2002 seguidos por el Juzgado Primera Instancia 2 Granollers (ant.CI-2), a instancia de D/Dª. Milagros, contra ZURICH ESPAÑA, TOURIST NEW CASA, COSMEHISPANIA S.L. y VIAJES PUERTO PALMA TOUR; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte actora contra la Sentencia dictada en los mismos el día 5 de abril de 2005, por el/la Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que ESTIMANT PARCIALMENT la pretensió formulada per la senyora Milagros contra New Tourist Casa SL he de CONDEMNAR I CONDEMNO a la demandada a abonar a la actora la quantitat de SIS-CENTS SETANTA-CINC EUROS I QUARANTA-DOS CÈNTIMS (675 euros i 42 cèntims), més la que resulti d'aplicar a l'anterior un interés anual equivalent a l'interès legal dels diners, calculat des de la presentació de la demanda fins a la data de la present sentència, i a l'interès legal dels diners incrementat en dos punts, calculat des de la data de la present sentència fins al pagament complet.

I que DESESTIMANT la pretensió formulada per la senyora Milagros enfront de Porta Palma Tours SL i Zurich Assegurances SA he d'ABSOLDRE I ABSOLC a les demandades de quants pediments es van deduir en contra se4u.

Imposo a la senyora Milagros el pagament de les costes causades a porta Palma Tours SL i Zurich Assegurances SA Pel que fa a la resta, és procedent que cada part aboni les causades a la seva instància i les comunes per meitat.".

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte actora mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria se opuso en tiempo y forma; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el día 5 de junio de 2007.

CUARTO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

VISTO, siendo Ponente el/la Ilmo/a. Sr/a. Magistrado/a D/Dª. MERCEDES HERNANDEZ RUIZ OLALDE.

Se aceptan los Fundamentos de Derecho de la sentencia apelada y

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Frente a la sentencia que además de absolver a los codemandados, Porta Palma Tours S.L, y la aseguradora Zurich España, condenó a New Tourist Casa S.L., a indemnizar a la demandante en la suma de 675,42 €, se alza tan solo esta, alegando que la relación entre la condenada y Puerta Palma Tours había quedado acreditada por las testificales de las Sras Blanca y Montserrat, y que además la incomparecencia de New Tourist debía favorecer a la demandante. Como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR