SAP Málaga 20/2007, 18 de Enero de 2007

Ponente:JOAQUIN IGNACIO DELGADO BAENA
Número de Recurso:744/2006
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:20/2007
Fecha de Resolución:18 de Enero de 2007
Emisor:Audiencia Provincial - Málaga, Sección 4ª
RESUMEN

"NULIDAD DEL ACUERDO DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA. Correspondería a la Comunidad de Propietarios acreditar la citación de un modo fehaciente, y así la única prueba que existe de este extremo es el testimonio del Secretario o Administrador de la finca que manifestó que fue citada por correo normal. Pero frente a este dato, y dada la importancia de los temas a tratar en dicha junta, tales... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

S E N T E N C I A Nº 20/07

AUDIENCIA PROVINCIAL MÁLAGA

SECCION CUARTA

PRESIDENTE ILMO. SR.

D.MANUEL TORRES VELA

MAGISTRADOS, ILTMOS. SRES.

D.JOAQUIN DELGADO BAENA

D.MELCHOR HERNANDEZ CALVO

REFERENCIA:

JUZGADO DE PROCEDENCIA: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 10 DE MALAGA

ROLLO DE APELACIÓN Nº 744/2006

JUICIO Nº 1089/2004

En la Ciudad de Málaga a dieciocho de enero de dos mil siete.

Visto, por la SECCION CUARTA de esta Audiencia, integrada por los Magistrados indicados al márgen, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en juicio de Proced. Ordinario (N) seguido en el Juzgado de referencia. Interpone el recurso CP DIRECCION000 NUM000 que en la instancia fuera parte demandada y comparece en esta alzada representado por el Procurador D. CARLOS GONZALEZ OLMEDO y defendido por el Letrado D.. Es parte recurrida ESTABLECIMIENTOS JUAN LUCAS S.A. que está representado por el Procurador D. JOSE DOMINGO CORPAS y defendido por el Letrado D. RUIZ TRUJILLO, JOSE, que en la instancia ha litigado como parte demandante.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 17/5/06, en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: "Que estimando íntegramente la demanda formulada por el Procurador D. JOSE DOMINGO CORPAS en representación de "ESTABLECIMIENTOS JUAN LUCAS S.A." contra "COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DIRECCION000 " representada por el Procurador D. CARLOS GONZÁLEZ OLMEDO:

1) Debo declarar y declaro la nulidad de pleno derecho del acuerdo adoptado en la Junta General Extraordinaria de C.P. DIRECCION000 nº NUM000, de fecha 29 de abril 2004, en relación al punto 1º, ("Lectura y aprobación, en caso, de las cuentas de ejercicios anteriores, hasta el año 2003"), en lo que respecta a la liquidación a corregir del local de la actora.

2) Debo declarar y declaro la nulidad de pleno derecho del acuerdo adoptado en expresa Junta en relación al punto 9º del orden del día, "Obras e instalaciones no autorizadas realizadas por Juan Lucas".

3) Se imponen las costas ocasionadas en el presente procedimiento a la parte demandada".

SEGUNDO

Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. La...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA