SAP Valencia 283/2003, 30 de Abril de 2003

PonenteGONZALO CARUANA FONT DE MORA
Número de Resolución283/2003
Fecha de Resolución30 de Abril de 2003
EmisorAudiencia Provincial - Valencia

ROLLO núm. 1005/2002 - K -

SENTENCIA número 283/2003

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCION NOVENA

Ilmos. Sres.:

Dª Mª Carmen Escrig Orenga

D. Gonzalo Caruana Font de Mora

Dª Sonia Mollá Nebot

En la ciudad de Valencia, a 30 de abril de 2003.

Vistos por la Sección Novena de la Ilma. Audiencia Provincial de Valencia, siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. Gonzalo Caruana Font de Mora, el presente Rollo de Apelación número 1005/2002, dimanante de los autos de Juicio Verbal número 800/01, promovidos ante el Juzgado de Primera Instancia número veinte de Valencia, entre partes; de una, como demandante apelante, doña C. , representada por la procuradora doña Ana María Garrigós Soriano, y de otra, como demandados apelados, don N. , TRANSPORTES V., P., SL y A.A.I., SA, representados por la procuradora doña Verónica Bernabeu Pérez.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

La sentencia apelada, pronunciada por el señor Juez de Primera Instancia número veinte de Valencia, en fecha 31 de julio de 2002, contiene el siguiente FALLO: "Que DESESTIMANDO INTEGRAMENTE la demanda interpuesta por doña C. , contra don N. , la entidad Transportes V. P., SL y la entidad aseguradora AXA Aurora Ibérica, SA, DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO A TODOS ELLOS de las pretensiones formuladas en su contra. Las costas serán satisfechas por la parte actora."

SEGUNDO

Que contra la misma se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, remitiéndose los autos a esta Audiencia, tramitándose la alzada, con el resultado que consta en las actuaciones.

TERCERO

Se han observado las prescripciones y formalidades legales.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

La sentencia del Juzgado desestima la acción de reclamación de daños y perjuicios con motivo de accidente de circulación deducida por C. e incluso razona la conducta culposa en el siniestro de la propia demandante. Se alza contra dicho fallo la parte actora alegando el error en la valoración probatoria sobre todo por no haber tenido en cuenta la Juez el testimonio de B. que acreditaba la versión de la actora, razón por la que interesaba la revocación de la sentencia por otra que estimase la demanda.

SEGUNDO

La Sala visto el contenido de autos, pruebas practicadas y el soporte de grabación audiovisual, ha de confirmar la sentencia de la Juez y rechazar los alegatos del recurso al no atisbarse error alguno en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR