AAP Madrid 384/2005, 13 de Mayo de 2005

ECLIES:APM:2005:5557
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución384/2005
Fecha de Resolución13 de Mayo de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 10ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 10

MADRID

SENTENCIA: 00384/2005

AUDIENCIA PROVINCIAL

Sección:10ª

MADRID

DE: MIGUEL PÉREZ RODRÍGUEZ, S.L.

PROCURADOR: LUIS FERNANDO GRANADOS BRAVO

ROLLO: RECURSO DE APELACIÓN 69/03

AUTOS: MENOR CUANTÍA 419/2000

PROCEDENCIA: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 53 DE MADRID

CONTRA: Gabino, Consuelo Y Beatriz

PROCURADOR: ENRIQUE DE ANTONIO VISCOR

SOBRE: IMPUGNACIÓN DE HONORARIOS POR INDEBIDOS

PONENTE: ILMO. SR. D.JOSÉ GONZÁLEZ OLLEROS

SENTENCIA Nº

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. JOSÉ GONZÁLEZ OLLEROS

D. ANGEL VICENTE ILLESCAS RUS

Dª ANA Mª OLALLA CAMARERO

En Madrid, a trece de mayo de dos mil cinco.

La Sección Décima de la Audiencia Provincial de Madrid, compuesta por los Señores Magistrados expresados al margen, ha conocido en acto de deliberación, votación y fallo la presente demanda incidental de impugnación de tasación de costas, por la inclusión de honorarios indebidos, deducida por la parte apelada, frente a la minuta de derechos del propio Procurador, en el recurso interpuesto contra la resolución dictada por el Juzgado de 1ª Instancia nº 53 de Madrid, en los autos de Menor cuantía nº 419/2000, seguido en el citado órgano jurisdiccional.

VISTO, siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. JOSÉ GONZÁLEZ OLLEROS .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El día 1 de junio de 2.004, el Procurador D. Enrique de Antonio Viscor, en nombre y representación de D. Gabino, Dª Consuelo y Dª Beatriz, presentó escrito solicitando la oportuna tasación de costas, a cuyo fin se acompañaba la minuta de honorarios de Letrado por importe de 19.722,28 Euros; habiéndose practicado tasación de costas por la Sra. Secretaria, incluyendo la misma y acordado en Diligencia de Ordenación dar vista de aquélla por término de diez días a las partes, a través de su representación procesal e impugnando la apelada dicha tasación por indebida.

SEGUNDO

En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Por la representación de los apelados D. Gabino, Dª. Consuelo y Dª. Beatriz se formula impugnación por falta de inclusión en la tasación de costas practicada por la Sra. Secretario de esta Sección con fecha 13 de Diciembre de 2.004 de la totalidad de los derechos devengados por el Procurador D. Enrique de Antonio Viscor ascendentes a la cantidad de 1.511,48 euros incluido el IVA correspondiente, rebajados por la Sra. Secretaria a la cantidad de 329,12 euros con IVA, al considerar el procedimiento de cuantía indeterminada.

SEGUNDO

En su escrito de impugnación sostienen los impugnantes, remitiéndose a la impugnación efectuada respecto de los honorarios de la Sra. Letrado que la Sra. Secretario también rebajó, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR