SAP Madrid 487/2007, 2 de Noviembre de 2007

PonenteJOSE ANTONIO NODAL DE LA TORRE
ECLIES:APM:2007:16184
Número de Recurso758/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución487/2007
Fecha de Resolución 2 de Noviembre de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 9ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 9

MADRID

SENTENCIA: 00487/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE MADRID

Sección Novena

SENTENCIA NÚMERO: 487

Rollo: 758 /2006

Ilmos. Sres. Magistrados:

Don José Antonio Nodal de la Torre

Don José Luis Durán Berrocal

Don Juan Luis Gordillo Álvrez Valdés

En Madrid, a dos de noviembre de dos mil siete.

VISTOS en grado de apelación ante esta Sección Novena de la Audiencia Provincial de Madrid, los Autos de Juicio Ordinario nº 184/2006, procedentes del Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Valdemoro, a los que ha correspondido el Rollo número 758/2006, en los que aparecen como partes: de una, como demandante y hoy apelado DON Bruno, representado por la Procuradora Sra. Doña Gracia Esteban Guadalix, y de otra, como demandado y hoy apelante DON Miguel Ángel, representado por el Procurador Sr. Don Aníbal Bordallo Huidobro; sobre reclamación de cantidad.

SIENDO MAGISTRADO PONENTE EL ILMO. SR. D. José Antonio Nodal de la Torre.

ANTECEDENTES DE HECHO

La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.

Primero

Por el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Valdemoro, en fecha 13 de junio de 2006, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: ›Fallo: "Que, estimando la demanda interpuesta por la procuradora de los Tribunales Doña Belén Sierra Riecas, en nombre y representación de Don Bruno, contra Don Pedro Jesús, representado por el procurador de los Tribunales Don Pedro Jesús, debo condenar y condeno al demandado a abonar a la actora la suma de VEINTIOCHO MIL QUINIENTOS TREINTA Y CUATRO EUROS CON TRECE CÉNTIMOS DE EURO -28.534,13 €-, más intereses legales, así como al pago de las costas causadas en el presente procedimiento." Esta sentencia fue rectificada por auto de 27 de del mismo mes y año, cuya parte dispositiva es del tenor literal que sigue: "SE RECTIFICA la sentencia, de 13 de junio de 2006, en el sentido de que donde se dice FALLO: Que, estimando la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña Belén Sierra Recas, en nombre y representación de D. Bruno, contra D. Pedro Jesús en nombre y representación de D. Pedro Jesús, debe decir FALLO: Que, estimando la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña Belén Sierra Recas, en nombre y representación de D. Bruno, contra D. Miguel Ángel representado por el Procurador Don. Pedro Jesús..."

Segundo

Notificada la mencionada sentencia y previos los trámites legales oportunos, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, del que se dio traslado a la contraparte quien se opuso al mismo, elevándose posteriormente las actuaciones a esta Superioridad, previo emplazamiento de las partes, ante la que han comparecido en tiempo y forma bajo las expresadas representaciones.

Tercero

No habiéndose solicitado el recibimiento a prueba en esta alzada, ni estimando la Sala necesaria la celebración de vista pública, quedaron las actuaciones pendientes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR