SAP Madrid 398/2004, 29 de Junio de 2004

PonenteDª. MARIA JOSE DE LA VEGA LLANES
ECLIES:APM:2004:9647
Número de Recurso675/2002
Número de Resolución398/2004
Fecha de Resolución29 de Junio de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 20ª

Dª. MARIA JOSE DE LA VEGA LLANESD. JULIO CARLOS FRANCISCO DE PAUL SALAZAR BENITEZD. RAMON FERNANDO RODRIGUEZ JACKSON

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 20

MADRID

SENTENCIA: 00398/2004

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCIÓN 20ª

SENTENCIA Nº

Rollo: RECURSO DE APELACIÓN 675/2002

Ilmos. Sres. Magistrados:

MARÍA JOSÉ DE LA VEGA LLANES

JULIO CARLOS SALAZAR BENÍTEZ

RAMÓN FERNANDO RODRÍGUEZ JACKSON

En MADRID, a veintinueve de junio de dos mil cuatro.

VISTOS en grado de apelación ante esta Sección 20 de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de MENOR CUANTÍA 316/2000, procedentes del JDO. 1A. INST. E INSTRUCCIÓN N. 1 de TORREJÓN DE ARDOZ, a los que ha correspondido el Rollo 675/2002, en los que aparece como parte apelante CERVEBEL S.L., y como apelado FASSBIERE S.L., sobre derechos de propiedad intelectual y competencia desleal, siendo Magistrado Ponente la Ilma. Sra. Doña MARÍA JOSÉ DE LA VEGA LLANES.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Torrejón de Ardoz, en fecha 30 de marzo de 2002, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que desestimando la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Sra. García García, en nombre y representación de Cervebel S.L., absuelvo de sus pretensiones a Fassbiere S.L., representada por el Procurador de los Tribunales Sr. Montalvo Torrijos, imponiendo a la actora las costas procesales causadas.".

SEGUNDO

Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandante, exponiendo las alegaciones en que basa su impugnación. Admitido el recurso en ambos efectos, se dio traslado del mismo a la apelada, que presentó escrito oponiéndose al recurso formulado de contrario. Elevados los autos ante esta Sección, fueron turnados de ponencia, y quedando pendientes de resolución, se señaló fecha para deliberación y votación, que se ha llevado a cabo por los Magistrados de esta Sección.

TERCERO

En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

La parte actora interpone el presente recurso de apelación frente a la sentencia de instancia desestimatoria de sus pretensiones indemnizatorias, ejercitadas por supuestas vulneraciones de los derechos de propiedad intelectual y de la Ley de competencia Desleal.

La cuestión en esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR