SAP Baleares 409/2004, 1 de Octubre de 2004

PonenteCARLOS GOMEZ MARTINEZ
ECLIES:APIB:2004:1333
Número de Recurso372/2004
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución409/2004
Fecha de Resolución 1 de Octubre de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Baleares, Sección 3ª

parcial de las cantidades percibidas por el adjudicatario cuando el estudio realizado por el mismo o el aprovechamiento de la beca no resulte satisfactorio a juicio de la institución.

4) Todas las resoluciones que se adopten en virtud de lo establecido en el presente artículo serán debidamente motivadas y notificadas al interesado, respetándose en todo caso los principios previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

IX.¿ Difusión del trabajo de investigación.

1) El trabajo de investigación elaborado por la persona adjudicataria de esta beca será propiedad de la institución del Ararteko, que se reserva el derecho de reproducirlo, publicarlo y divulgarlo, ya sea en todo o en parte, cuando lo estime conveniente y citando siempre al autor del trabajo.

2) En el caso de que el trabajo elaborado no haya sido publicado por la institución del Ararteko en el plazo de dos años a partir de su presentación, la persona autora del mismo podrá disponer de él para su difusión por el medio que considere más oportuno.

En Vitoria-Gasteiz, a 9 de octubre de 2002.

La Ararteko en Funciones,

MERCEDES AGÚNDEZ BASTERRA.

ERANSKINA / ANEXO

BEKAREN ESKABIDE-ORRIAN AGERTU BEHARREKO DATUAK

DATOS QUE DEBEN FIGURAR EN LA SOLICITUD DE BECA

A.¿ NORBERAREN DATUAK / Identidad

ABIZENAK / Apellidos:

IZENA / Nombre:

NA / DNI:

B.¿ HELBIDEA / Dirección

KALEA / Calle:

HERRIA / Localidad:

TELEFONOA / Teléfono:

POSTA KODEA / Código Postal:

C.¿ LIZENTZIADUN TITULUAK / Licenciaturas

ZERTAN LIZENTZIADUNA ZEIN UNIBERTSITATEK EMANA

Licenciatura en Universidad de

D.¿ BESTE TITULU BATZUK ETA/EDO DIPLOMAK, KONTRATUAK, BORONDATEZKO LANAK, ETAB. / Otros títulos y/o diplomas, contratos, actividades de voluntariado, etc.

IZENA / Denominación EMAILEA / Expedido por

E.¿ HIZKUNTZAK / Idiomas

HIZKUNTZA MAILA / Nivel DIPLOMA

Idioma

HITZ EGITEKO GAI IDAZTEKO GAI

Hablado Escrito

F.¿ ESKABIDEARI ERANSTEN ZAIZKION AGIRIAK / Documentación que acompaña a la solicitud.

ZENB. / Núm.: EDUKIA / Contenido:

  1. Ararteko Andre Txit Gorena. / Excma. Sra. Ararteko.

    BOE de 30-04-2004). Fdo.: Luis de Santiago Pérez.47.472.

    Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 18 de octubre de 2004, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante.

    Tramo: Villargordo del Cabriel-Venta del Moro.

    Expediente 33GIF0404, en los términos municipales de Villargordo del Cabriel-Venta del Moro.

    Finalizado el plazo de información pública abierto a efectos de subsanar posibles errores que hubieranpodido producirse en la relación de bienes, derechos y propietarios afectados por el expediente de referencia, este Ministerio, en virtud de lo dispuesto en el artículo 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, ha resuelto fijar para el día 16 de noviembre de 2004, en el Ayuntamiento de Venta del Moro ,y los días 17 y 18 de noviembre de 2004, en el Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel, el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos de necesaria utilización para las obras, situados en los términos municipales de Venta del Moro y Villargordo del Cabriel. Independientemente de la citación de carácter personal, que se realizará a cada uno de los titulares de los bienes y derechos afectados, según lo establecido en el artículo 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, se expondrán las relaciones completas de los mencionados propietarios en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como en dos periódicos de máxima difusión en la provincia. Dicho trámite será iniciado en los Ayuntamientos de Venta del Moro y Villargordo del Cabriel en los días y horas indicados, donde deberán comparecer los interesados con los documentos que acrediten tanto su identidad como la titularidad de los bienes y derechos expropiados.

    Madrid, 18 de octubre de 2004.La Ministra, P.D., el Director General de Ferrocarriles (O.M. de 28-4-04,

    BOE de 30-4-04). Fdo.: Luis de Santiago Pérez.47.473.

    Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se somete ainformación pública la autorización de transmisión de la condición de interesado en el expediente concesional tramitado a instancia de 'Puerto Deportivo El Abra-Getxo,

    Sociedad Anónima'.

    El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Bilbao, en su sesión del día 21 de octubre de 2004, resolvió aprobar la solicitud presentada por 'Euskadiko Kirol Portua, Sociedad Anónima', para la transmisión a su favor, de la condición de interesado en el expediente concesional tramitado a instancia de 'Puerto Deportivo El Abra-Getxo,

    Sociedad Anónima' para la construcción y explotación de un muelle de cruceros en el Abra Interior, en Getxo.

    Lo que se publica para que, en el plazo de 15 días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el 'Boletín Oficial del Estado', las Corporaciones, Entidades y particulares que se crean afectados por tal resolución, puedan presentar cuantas alegaciones estimen pertinentes relativas a la misma, en estas oficinas, sitasen Bilbao, Campo de Volantín, 37, durante las horas hábiles de despacho.

    En el caso de no recibirse alegaciones en el plazo establecido, se continuará la tramitación del expediente concesional.

    Bilbao, 22 de octubre de 2004.El Director, EleuterioJesús Villanueva Fraile.48.323.

    Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se anuncia la solicitud presentada por la entidad Frigoríficos de Vigo, S. A., de modificación y ampliación de la concesión administrativa de la que es titularpor Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo de fecha 20 de mayo de 1994, en la dársena n.º 4 del Puerto Pesquero de Vigo, con destino a fábrica de hielo.

    La entidad Frigoríficos de Vigo, S. A., ha presentado un escrito y documentación en solicitud de modificación y ampliación de la concesión administrativa de la que es titular por Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo de fecha 20 de mayo de 1994, en la dársena n.º 4 del Puerto Pesquero de Vigo, con destino a fábrica de hielo. De acuerdo con el artículo 110 de la Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de régimen económico y de prestación de servicios de los puertos de interés general, se abre información pública por el plazode veinte (20) días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el B.O.E. Las alegaciones se presentarán en el Registro de la Autoridad Portuaria de Vigo, Plaza de la Estrella, n.º 1, en Vigo, en horas hábiles de oficina, pudiéndose consultar la documentación en el Departamento de Gestión del Dominio Público de este mismo Organismo, donde se encontrará a disposición del público para que pueda ser examinada.

    Vigo, 13 de octubre de 2004.El Presidente, Julio Pedrosa Vicente.47.238.

    Resolución de la Demarcación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • ATS, 19 de Febrero de 2008
    • España
    • 19 de fevereiro de 2008
    ...dictada, con fecha 1 de octubre de 2004, por la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca (Sección Tercera), en el rollo de apelación nº 372/04, dimanante de los autos de juicio ordinario nº 758/03 del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Palma de Mallorca. Igualmente por la entidad BAZOR I......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR