SAP Valencia 81/2008, 28 de Febrero de 2008

Ponente:PURIFICACION MARTORELL ZULUETA
Número de Recurso:39/2008/
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:81/2008
Fecha de Resolución:28 de Febrero de 2008
Emisor:Audiencia Provincial - Valencia, Sección 9ª
RESUMEN

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD. RESPONSABILIDAD DEL ADMINISTRADOR. La interpretación que se hace por el a quo de los estatutos, relativo a las diversas modalidades que se prevén con relación al órgano de administración, entienden correcta la argumentación que se contiene en la sentencia recurrida en orden a la finalidad propia de las impugnaciones de acuerdos societarios, y a la aplicación del artículo... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

81/2008

ROLLO NÚM. 000039/2008

M

SENTENCIA NÚM.: 81/08

Ilustrísimos Sres.:

MAGISTRADOS

DOÑA ROSA MARÍA ANDRÉS CUENCA

DOÑA MARÍA ANTONIA GAITÓN REDONDO

DOÑA PURIFICACIÓN MARTORELL ZULUETA

En Valencia a veintiocho de febrero de dos mil ocho.

Vistos por la Sección Novena de la Ilma. Audiencia Provincial de Valencia, siendo Ponente, la Ilma. Sra. Magistrado Ponente DON/ DOÑA PURIFICACIÓN MARTORELL ZULUETA, el presente rollo de apelación número 000039/2008, dimanante de los autos de Juicio Ordinario - 000368/2007, promovidos ante el JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE VALENCIA, entre partes, de una, como demandante apelante a Andrea, representado por el Procurador de los Tribunales RAFAEL FRANCISCO ALARIO MONT, y de otra, como demandada apelada a CENTRO ECUESTRE LAS ESTRELLAS DE LA SAFOR SL, representado por el Procurador de los Tribunales MARIA JOSE VAZQUEZ NAVARRO, sobre impugnación de acuerdos sociales, en virtud del recurso de apelación interpuesto por Andrea.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La Sentencia apelada pronunciada por el Ilmo. Sr. Magistrado de Primera Instancia de JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE VALENCIA en fecha 26 de octubre de 2007, contiene el siguiente FALLO:"Que desestimando como desestimo la demanda promovida por el Procurador Sr. Alario Mont en la representación que ostenta de su mandante Dña. Andrea contra la mercantil Centro Ecuestre Las Estrellas de la Safor S.L., debo absolver y absuelvo a la entidad mercantil demandada de las pretensiones deducidas en su contra, no habiendo lugar a la declaración de nulidad de acuerdos que ha venido impetrada, todo ello con imposición de las costas procesales causadas a la parte actora".

SEGUNDO

Que contra la misma se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por Andrea, dándose el trámite previsto en la Ley y remitiéndose los autos a esta Audiencia Provincial, tramitándose la alzada con el resultado que consta en las actuaciones.

TERCERO

Que se han observado las formalidades y prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

Se aceptan los de la resolución apelada

PRIMERO

Por la representación de DOÑA Andrea se formaliza recurso de apelación contra la sentencia del Juzgado de lo Mercantil 1 de los de Valencia de 26 de octubre de dos mil siete, desestimatoria de la demanda de impugnación de acuerdos sociales instada por la Sra. Andrea frente a la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA