SAP Barcelona 129/2008, 8 de Abril de 2008

PonenteJORDI LLUIS FORGAS FOLCH
ECLIES:APB:2008:3444
Número de Recurso397/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución129/2008
Fecha de Resolución 8 de Abril de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 15ª

AUDIENCIA PROVINCIAL DE BARCELONA

SECCIÓN DÉCIMO QUINTA

ROLLO núm. 397/2007 Sección 1ª

Procedimiento Verbal núm. 325/2006

Juzgado Mercantil número 1 de BARCELONA

SENTENCIA Núm. 129/08

Ilustrísimos Señores Magistrados:

D. IGNACIO SANCHO GARGALLO

D. JORDI LLUÍS FORGAS i FOLCH

D. BLAS ALBERTO GONZÁLEZ NAVARRO

En la Ciudad de Barcelona, a ocho de abril de dos mil ocho.

Vistos, en grado de apelación, ante la Sección Quince de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Procedimiento Verbal 325/2006, seguidos ante el Juzgado Mercantil número Uno de Barcelona a demanda de TRANSPORTES DE VEHÍCULOS BOADA SL contra AUTOMOCIÓN 2000, SA, los cuales penden ante esta Superioridad en virtud de recurso de apelación interpuesto por la demandada contra la Sentencia de veintiuno de febrero de dos mil siete dictada por dicho Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la sentencia apelada es del tenor siguiente: "Estimar la demanda interpuesta por Transporte de Vehículos Boada SL y condenar a Automoción 2000SA a pagar a la actora la cantidad de 2230,68€ y el interés legal de la referida cantidad desde el día 15.6.2005 y las costas del proceso."

SEGUNDO

Comparecieron en esta alzada en calidad de parte apelante la demandada citada representada por la Procurador de los Tribunales Dª Gloria Ferrer Massanas y asistida de Letrado y como parte apelada, la demandante, representada por la Procurador de los Tribunales Dª María José Manzanares Corominas y asistido de Letrado.

Para la votación y fallo del recurso se señaló la audiencia del cinco de marzo del año en curso con el resultado que obra en la precedente diligencia extendida por el Sr. Secretario.

Es ponente el Ilustrísimo Señor Magistrado D. JORDI LLUÍS FORGAS i FOLCH.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La sentencia de primera instancia estimó la demanda que Transportes de Vehículos Boada, S.L., interpuso contra Automoción 2000, S.A., y condenó a esta demandada al pago del importe pretendido en la demanda es apelada por la referida demandada alegando error en la valoración de la prueba al tratarse la recurrente, Automoción 2000, SA, de una sociedad distinta de Automoción 2000 BCN, sociedad que, a su entender, es la efectiva deudora. Alega también la recurrente la infracción de lo establecido en el artículo 440.1.3 LEC por lo que no procede la declaración de confeso que le otorga la sentencia apelada.

SEGUNDO

La sentencia de primera instancia estimó la acción de reclamación de cantidad que formuló Transporte de Vehículos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR