SAP Córdoba 122/2000, 28 de Marzo de 2000

PonenteAntonio Fernandez Carrión
Número de Resolución122/2000
Fecha de Resolución28 de Marzo de 2000
EmisorAudiencia Provincial - Córdoba

Presidente Ilmo. Sr.

Don Antonio Fernandez Carrión

Magistrados, Ilmos. Sres.

Don Jose Maria Magana Calle

Don Pedro Roque Villamor Montoro

En la Ciudad de Córdoba a veintiocho de Marzo de dos mil.

Visto, por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Córdoba, el Proceso de Verbal 77/99, procedente del Juzgado de Primera Instancia referenciado, a instancia de Don J.P.S., contra Don J.M.P. y Athena Ibérica, en situación procesal de rebeldía; y la entidad Aseguradora Mapfre y el 98/99 seguidos a instancia de Aseguradora Athena, contra Don J.P.S. y la Cía de Seguros Munat.

Don J.P.S. y la Cía de Seguros Munat, están representados por el Procurador Don Leonardo Velasco Jurado y defendidos por el Letrado Don Juan Muñoz Saro. Y la entidadAseguradora Athena, S.A. y Don J.M.P., están representados por el Procurador Don Manuel Velasco Jurado y defendidos por el Letrado Don José Palma Campá, en esta alzada son parte apelante Don J.P.S. Y Munat Seguros Y Reaseguros S.A., representados por el Letrado Sr. Muñoz Saro y parte apelada Athena S.A. y Don J.M.P. representados por el Procurador Sr. Cosano siendo Ponente del mismo el Istmo Sr. Magistrado D. Antonio Fernandez Carrión.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día tres de Febrero de dos mil, en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: "Que desestimando la demanda interpuesta por el Procurador Don Leonardo Velasco Jurado en los autos nº 77/99, en representación deDon J.P.S., contra Don J.M.P. y la entidad Athena Ibérica, representados por el Procurador Don Leonardo Velasco Jurado; debo absolver y absuelvo a dichos demandados de los pedimentos de la demanda, sin hacer expreso pronunciamiento sobre las costas.Que así mismo, debo desestimar la demanda formulada por el Procurador Don Manuel Velasco Jurado, en representación de la entidad Aseguradora Athena, en los autos acumulados número 98 de 1.999, contra Don J.P.S. y Cía de Seguros Munat, representados por el Procurador de los pedimentos de la demanda, sin hacer expreso pronunciamiento sobre las costas."

SEGUNDO

Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevólos autos a esta Sección de la Audiencia, donde recibido y turnado, se reunió este Tribunal para deliberación y Fallo.

T...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR