SAP Santa Cruz de Tenerife 193/2008, 18 de Abril de 2008

Ponente:MARIA PILAR MURIEL FERNANDEZ-PACHECO
Número de Recurso:116/2008
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:193/2008
Fecha de Resolución:18 de Abril de 2008
Emisor:Audiencia Provincial - Santa Cruz de Tenerife, Sección 3ª
RESUMEN

RECURSO DE APELACIÓN. DESESTIMACIÓN DEL RECURSO DEL DEMANDADO. La demanda de reclamación de cantidad es estimada. Notificada la sentencia a las partes en legal forma, se interpuso recurso de apelación por la representación de la parte demandada. El Tribunal entiende que en el escrito de interposición de recurso se alegue razonamiento jurídico distinto que desvirtúe aquellos, siendo su núcleo la... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA NÚM.193/2008

Iltmos. Sres.

Presidente:

Dª. María Del Pilar Muriel Fernández Pacheco (Ponente)

Magistrados:

Dª. Carmen Padilla Márquez

Dª. María Luisa Santos Sánchez

En Santa Cruz de Tenerife, a dieciocho de abril de dos mil ocho

Visto por los Ilmos. Sres. Magistrados arriba expresados, en grado de apelación, el recurso interpuesto por la parte demandada, contra la Sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia núm. 4 de Santa Cruz de Tenerife, en autos de Juicio Ordinario nº 632/2006, seguidos a instancias de la Procuradora Dª. Isabel Ezquerra Aguado, bajo la dirección del Letrado D. Ernesto Baltar Pascual en nombre y representación de la entidad mercantil Palma Canaria, S. A, contra D. Joaquín, representado por el Procurador D. Antonio Duque Martín de Oliva, bajo la dirección de la Letrado Dª. Sonsoles de Guillermo de San Segundo ;han pronunciado, en nombre de S.M. el Rey, la presente Sentencia, siendo Ponente la Ilma. Sra. Dª. María Del Pilar Muriel Fernández Pacheco Magistrado de esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, con base en los siguientes,

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En los autos y por el referido Juzgado se dictó Sentencia de fecha siete de febrero de dos mil siete, cuya parte dispositiva, -literalmente copiada-, dice así: " Que estimando la demanda formulada por el demandante ENTIDAD PALMA CANARIA SA, representada por el Procurador de los Tribunales DÑA. ISABEL EZQUERRA AGUADO, contra el demandado D. Joaquín, representado por el Procurador de los Tribunales D. JOSE LLORCA RODRIGO, de las circunstancias de identificación que constan en autos:

  1. - Condeno al demandado citado a que abone al actor la cantidad de doce mil euros - 12.000 € -, con más los intereses correspondientes.

  2. - Condeno expresamente al referido demandado pago de las costas de este pleito.".

SEGUNDO

Notificada la sentencia a las partes en legal forma, se interpuso recurso de apelación por la representación de la parte demandada ; tramitándose conforme a lo previsto en los artículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, presentando escrito de oposición la parte contraria, y remitiéndose con posterioridad los autos a esta Audiencia Provincial, con emplazamiento de las partes por término de treinta días.

TERCERO

Que recibidos los autos en esta Sección...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA