SAP Madrid, 3 de Noviembre de 2000

PonentePEDRO POZUELO PEREZ
ECLIES:APM:2000:15119
Número de Recurso1188/1998
Fecha de Resolución 3 de Noviembre de 2000
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección ª

Sentencia

En Madrid, a tres de Noviembre de dos mil.

La Sección Decimoctava de la Audiencia Provincial de Madrid, compuesta por los Señores Magistrados expresados al margen, ha visto en grado de apelación los autos sobre reclamación de cantidad, procedentes del Juzgado de 1ª Instancia nº 43 de Madrid, seguidos entre partes, de una, como apelante demandante Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, representada por el Sr. Gonzalez Salinas y asistida del Sr. Juarez Chicote y de otra, como apelado demandado Hijos de Julian Ayora, S.A., representados pro la Sra. Julia Corujo y asistidos del Sr. Velasco Lavin, seguidos por el trámite del Juicio de Menor Cuantia.

VISTO, siendo Magristrado Ponente el Ilmo. Sr. D. Pedro Pozuelo Pérez

ANTECEDENTES DE HECHO

La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.

PRIMERO

Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 43 de Madrid, en fecha 29 de Mayo de 1998, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda intpeuresta por Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid contra Hijos de Julian Ayora, S.A.., debo condenar y condeno a la entidad demandada a que satisfaga ala actora la cantidad de (//956.083// ptas) novecientos cincuenta y seis mil ochenta y tres pesetas, más los intereses del articulo 921 de la L.E.C. desde la fecha dela Sentencia hasta su completa pago, sin expresa condena en las costas del procedimiento".

SEGUNDO

Notificada la mencionada sentencia, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la parte actora, que fue admitido en ambos efectos, y en su virtud, previos los oportunos emplazamientos, se remitieron las actuaciones a esta Sección, ante la que comparecieron todas las partes, substanciándose el recurso por sus trámites legales.

TERCERO

La vista pública celebrada el día 2 de Noviembre de 2000, tuvo lugar con la asistencia e informe de los Letrados de las partes que han comparecido.

CUARTO

En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Que los presentes autos se interpusieron por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, contra la empresa Hijos de Julian Ayora S.A., en reclamación del denominado recurso cameral permanente, concretamente las cuotas relativas a los años 1.9087 a 1.990, ambos inclusive. la sentencia de instancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR