SAP Baleares 123/2003, 21 de Febrero de 2003

PonentePEDRO ANTONIO MUNAR BERNAT
ECLIES:APIB:2003:471
Número de Recurso720/2002
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución123/2003
Fecha de Resolución21 de Febrero de 2003
EmisorAudiencia Provincial - Baleares, Sección 3ª

SENTENCIA N° 123

ILMOS. SRES.

PRESIDENTE:

DON CARLOS GOMEZ MARTINES

MAGISTRADOS:

DOÑA MARIA ROSA RIGO ROSSELLÓ

DON PEDRO A. MUNAR BERNAT

En PALMA DE MALLORCA, a veintiuno de Febrero de dos mil tres.

VISTOS por la Sección Tercera de esta Audiencia Provincial, en grado de apelación, los presentes autos de juicio ordinario, seguidos ante el Juzgado de Primera Instancia n° Uno de Mahon, bajo el número 113/2001, Rollo de Sala numero 720/2002, entre partes, de una como actor-apelante DON Carlos Jesús asistido por el Letrado Sr. Pujals, de otra, como demandada-apelada la entidad "PREFABRICADOS JUAN PALLISER,SA." asistida por el Letrado Sr. Palliser.

ES PONENTE el Iltmo. Sr. Magistrado DON PEDRO A. MUNAR BERNAT.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Ilmo. Sr. Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia n° Uno de Mahon, se dictó sentencia en fecha 27 de junio de 2002, cuyo Fallo es del tenor literal siguiente: "Que desestimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Hernández, en nombre y representación de D. Carlos Jesús , contra la entidad "Prefabricados Juan Palliser, SA"., representada por la Procuradora Sra. Bosch debo ABSOLVER Y ABSUELVO a la referida demandada de las pretensiones que contra ella han sido formuladas en este procedimiento.=Y con expresa condena en costas a la parte demandante".

SEGUNDO

Contra la expresada sentencia, y por la representación de la parte actora, se interpuso recurso de apelación, que fue admitido a trámite y seguido el recurso por sus trámites la Sala acordó para votación y fallo el 20 de febrero de 2003.

TERCERO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURIDICOS

Se aceptan los de la sentencia recurrida.

PRIMERO

Se alza en apelación el actor frente a la sentencia que desestima íntegramente lademanda por él planteada frente a Prefabricados Juan Palliser SA. De la lectura del escrito de impugnación no se acierta a comprender cuál es el motivo de apelación puesto que únicamente centra sus argumentos en reclamar que se vuelva a solicitar a la Delegación de Hacienda la documentación relativa a la inspección de la que él parece extraer todo el material en virtud del cual sostiene que se ha producido un pago indebido y reclama la devolución de casi diecinueve millones de las antiguas pesetas.

La Sala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR