SAP Madrid 297/2006, 11 de Julio de 2006

Ponente:SANTIAGO GARCIA FERNANDEZ
Número de Recurso:297/2004
Número de Resolución:297/2006
Fecha de Resolución:11 de Julio de 2006
Emisor:Audiencia Provincial - Madrid, Sección 20ª
RESUMEN

CONTRATO DE RESERVA. NO CONTANCIA DE PAGOS EFECTUADOS. La recurrente reclama una cantidad de dinero que debe devolvérsele. Del contrato de reserva no se desprende que la apelantea entregara la cantidad que reclama ni se puede presumir la entrega en ese mismo acto de tal cantidad. En primera instancia se desestima la demanda. Se desestima la apelación.

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

JUAN VICENTE GUTIERREZ SANCHEZ RAMON FERNANDO RODRIGUEZ JACKSON SANTIAGO GARCIA FERNANDEZ

AUD. PROVINCIAL SECCIÓN N. 20

MADRID

SENTENCIA: 00297/2006

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCIÓN 20ª

SENTENCIA Nº

Rollo: RECURSO DE APELACION 297 /2004

Ilmos. Sres. Magistrados:

JUAN VICENTE GUTIÉRREZ SÁNCHEZ

RAMÓN FERNANDO RODRÍGUEZ JACKSON

SANTIAGO GARCIA FERNÁNDEZ

En MADRID, a once de julio de dos mil seis.

VISTOS en grado de apelación ante esta Sección 20 de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de JUICIO VERBAL 315 /2003, procedentes del JDO. 1A.INST. E INSTRUCCION N. 2 de SAN LORENZO DE EL ESCORIAL, a los que ha correspondido el Rollo 297 /2004, en los que aparece como parte apelante Alejandra representado por el procurador D. LAURENTINO MATEOS GARCIA, y como apelado María Rosario, sobre reclamación de cantidad, siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. SANTIAGO GARCIA FERNÁNDEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de El Escorial, en fecha 24 de febrero de 2004, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: QUE DESESTIMANDO la demanda presentada por el procurador Sra. Wangüemert García en nombre y representación de Dª Alejandra contra Dª María Rosario, en situación procesal de rebeldía, DEBO ALBSOLVER Y ABSUELVO a dicha parte demandada de las pretensiones deducidas de adverso con todos los pronunciamientos favorables y con imposición de las costas causadas en ésta litis a la parte actora.".

SEGUNDO

Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandante, exponiendo las alegaciones en que basa su impugnación. Admitido el recurso en ambos efectos, se dio traslado del mismo a la apelada, que presentó escrito oponiéndose al recurso formulado de contrario. Elevados los autos ante esta Sección, fueron turnados de ponencia, y quedando pendientes de resolución, se señaló fecha para la deliberación y votación, que se ha llevado a cabo por los Magistrados de esta Sección.

TERCERO

En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURIDICOS

Se aceptan en lo esencial los fundamentos jurídicos contenidos en la sentencia apelada, debiendo completarse en todo cuanto no sea contradicho por los siguientes; y:

PRIMERO

Por la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA