SAP Valencia 101/2007, 20 de Febrero de 2007

PonenteALEJANDRO FRANCISCO GIMENEZ MURRIA
ECLIES:APV:2007:1493
Número de Recurso924/2006/
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución101/2007
Fecha de Resolución20 de Febrero de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Valencia, Sección 11ª

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCIÓN UNDÉCIMA

VALENCIA

NIG: 46250-37-2-2006-0005547

Procedimiento: Recurso de apelación Nº 924/2006- M -

Dimana del Juicio Verbal Nº 99/2006

Del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NUMERO 1 DE PATERNA

Apelante/s: Luis Francisco y AXA.

Procurador/es.- ENRIQUE JOSE DOMINGO ROIG.

Apelado/s: Bruno y MUTUA VALENCIANA AUTOMOVILISTA.

Procurador/es.LOURDES BAÑON NAVARRO.

Apelado/s: PRIMOTI SL

Procurador/es.- ELISA PASCUAL CASANOVA.

SENTENCIA Nº 101/2007

===========================

Iltmos/as. Sres/as.:

Presidente

D. JOSÉ ALFONSO AROLAS ROMERO

Magistrados/as

D. ALEJANDRO GIMENEZ MURRIA

D.MANUEL JOSÉ LÓPEZ ORELLANA

===========================

En Valencia, a veinte de febrero de dos mil siete

Vistos por la Sección Undécima de esta Audiencia Provincial, siendo ponente el Ilmo. Sr. D. ALEJANDRO GIMENEZ MURRIA, los autos de Juicio Verbal 99/2006, promovidos por PRIMOTI SL contra D. Bruno, MUTUA VALENCIANA AUTOMOVILISTA, D. Luis Francisco y AXA sobre "responsabilidad extracontractual por circulación de vehículos de motor", pendientes ante la misma en virtud del recurso de apelación interpuesto por D. Luis Francisco y AXA, representado por el Procurador D/Dña. ENRIQUE JOSE DOMINGO ROIG y asistido del Letrado D/Dña. JOAQUIN VICENTE GONZALEZ SEMPERE contra PRIMOTI SL, representado por el Procurador D/Dña. ELISA PASCUAL CASANOVA, y asistido del Letrado D./Dña. RICARDO GUARCH BONORA y D. Bruno y MUTUA VALENCIANA AUTOMOVILISTA representados por la Procuradora Dª. LOURDES BAÑON NAVARRO y dirigidos por el Letrado D. PEDRO LUIS LOPEZ BENNACER.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NUMERO 1 DE PATERNA, en fecha 7-Junio-06 en el Juicio Verbal 99/2006 que se tiene dicho, dictó sentencia conteniendo el siguiente pronunciamiento: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la entidad PRIMOTI S.L. representada por el Procurador de los Tribunales Sra. Pascual Casanova, contra Bruno, la entidad MUTUA VALENCIANA AUTOMOVILISTA, representados por el procurador Sra. Bañon Navarro, y contra Luis Francisco y la entidad AXA, representados por el Procurador Sr. Domingo Roig, debo CONDENAR Y CONDENO a Bruno y la entidad MUTUA VALENCIANA AUTOMOVILISTA a que conjunta y solidariamente abonen al actor la cantidad de 1.315'37 euros. Asimismo debo CONDENAR Y CONDENO a Luis Francisco y la entidad AXA a que conjunta y solidariamente abonen al actor la cantidad de 563'73 euros. Y en ambos casos con más el interés legal y sin hacer expresa condena en cuanto a las costas causadas.."

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación procesal de D. Luis Francisco y AXA, y emplazadas las demás partes por término de 10 días, se presentó en tiempo y forma escrito de oposición por la representación de PRIMOTI SL, D. Bruno y MUTUA VALENCIANA AUTOMOVILISTA. Admitido el recurso de apelación y remitidos los autos a esta Audiencia, donde se tramitó la alzada, se señaló para deliberación y votación el día 15-febrero-07.

TERCERO

Se han observado las prescripciones y formalidades legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los razonamientos jurídicos de la sentencia recurrida, y.

PRIMERO

Este procedimiento se inicio por la reclamación formulada para obtener la reparación de los perjuicios percibidos en el vehículo del actor en la suma de 1879,10€., estimándose parcialmente la demanda y dictándose sentencia en la que se condenó a don Luis Francisco y la Cia. de Seguros AXA, a abonar al actor la suma de 563,73 €.; ante ello, la representación de esa parte formulo recurso de apelación, alegando en síntesis: el razonamiento lógico iniciado por la Juez a quo no se corresponde con la decisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR