SAP Barcelona, 28 de Julio de 2003

PonenteJORDI SEGUI PUNTAS
ECLIES:APB:2003:4570
Número de Recurso517/2003
ProcedimientoCIVIL
Fecha de Resolución28 de Julio de 2003
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 16ª

SENTENCIA N ú m.

Ilmos. Sres.

D. JORDI SEGUÍ PUNTAS

Dª. INMACULADA ZAPATA CAMACHO

Dª. REMEI BONA I PUIGVERT

En la ciudad de Barcelona, a veintiocho de julio de dos mil tres.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Dieciséis de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Juicio Verbal nº 750/2002, seguidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 55 de Barcelona, a instancia de D. Lucas , contra Dª. Gabriela ; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte demandada contra la Sentencia dictada en los mismos el día 27 de Marzo de 2003, por el/la Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Estimando la demanda interpuesta por el procurador Sr. Romeu en representación de don Lucas contra doña Gabriela , condeno a la demandada a pagar al actor 2.165,74 euros más su interés legal desde la fecha del escrito inicial del procedimiento monitorio, e impongo el pago de las costas del proceso a la demandada".

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte demandada mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el día 22 de Julio de 2003.

CUARTO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.VISTO, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. JORDI SEGUÍ PUNTAS.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se reclama en la presente litis el precio pendiente de pago por Gabriela del tratamiento odontológico (extracción de un pieza y colocación de dos implantes y de cuatro coronas) que le prestó el doctor Lucas en el último trimestre del año 2000.

La demandada se niega al pago de lo reclamado aduciendo una defectuosa prestación por parte del odontólogo demandante, como lo probarían las infecciones e inflamaciones continuas que padece desde entonces en el cuarto cuadrante de la boca.

La sentencia de primer instancia, tras valoración pormenorizada de la prueba practicada, desestima la oposición de la demandada y le condena al pago de 2.165,74 euros.

SEGUNDO

El escrito impugnatorio de Gabriela parte de admitir que el perito Dr. Francisco no llegó a afirmar en la vista que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR