SAP Cantabria 644/2001, 22 de Noviembre de 2001

PonenteMILAGROS MARTINEZ RIONDA
ECLIES:APS:2001:2992
Número de Recurso297/1999
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución644/2001
Fecha de Resolución22 de Noviembre de 2001
EmisorAudiencia Provincial - Cantabria, Sección 3ª

SENTENCIA núm. 644/2001

Iltmos. Sres.

Presidente:

DON AGUSTIN ALONSO ROCA

Magistrados:

DON BRUNO ARIAS BERRIOATEGORTUA

DOÑA MILAGROS MARTINEZ RIONDA

En Santander, a veintidós de noviembre de dos mil uno.

VISTOS, Ante esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Santander, los presentes autos de juicio de Menor Cuantía núm. 187/96, procedentes del Juzgado Primera Instancia de San Vicente de la Barquera, seguidos entre las partes, como apelante, D. Arturo representada por el Procurador Sra. ALVAREZ MURIAS, y como apelado D. Rubén y Dª. Elisa , representado por el Procurador Sr. RUIZ CANALES, y Dª. Maribel y D. Constantino , no personados, actuando como PONENTE EL ILTMO SR. Dª. MILAGROS MARTINEZ RIONDA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que los autos de juicio de Menor Cuantía núm. 187/96, procedentes del Juzgado de Primera Instancia de San Vicente de la Barquera, fueron remitidos a ésta Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Santander y Cantabria, de conformidad con lo acordado en el artículo 7 de las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

SEGUNDO

Que por el Iltmo Sr. Juez del Juzgado de Juzgado de Primera Instancia de San Vicente de la Barquera, en los mencionados autos, se dictó sentencia, con fecha 20 de abril de 1999, cuya PARTEDISPOSITIVA, dice así: "FALLO: Que estimando íntegramente la demanda formulada por el Procurador Sr. De La Lama Gutiérrez en nombre y representación de Dª Elisa y D. Rubén contra D. Constantino y D. Arturo y Dª. Maribel , debo condenar y condeno a los demandados a realizar las obras necesarias y adoptar las precauciones descritas en el fundamento tercero de esta resolución en el local destinado a bar y denominado " DIRECCION000 ", sito en la Calle DIRECCION001 núm. NUM000 bajo de esta localidad, así como a abonar las costas procesales causadas."

TERCERO

Que por la representación legal de la parte demandada, interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación, que fue admitido en ambos efectos por el Juzgado de Instancia, remitiéndose los autos originales a ésta Sección Tercera, y previos los trámites legales, se señaló la vista del presente recurso, para el día 20 de noviembre de 2001, en cuyo acto, por los Letrados asistentes, se informó en apoyo de sus respectivas pretensiones.

CUARTO

Que en la tramitación del presente recurso, se han observado todas las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

No se aceptan los de la sentencia de instancia.

SEGUNDO

Solicita la representación procesal del Arturo la nulidad o revocación de la sentencia de instancia, en cuyo Fallo se condena al expresado apelante, a la Sra. Maribel y al Sr. Constantino a realizar en el local litigioso, sito en la Calle DIRECCION001 de la localidad de San Vicente de la Barquera, las obras de insonorización precisas para evitar la producción de ruidos .

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR