SAP Alicante 33/2004, 14 de Enero de 2004

PonenteMaria Dolores López Garre
ECLIES:APA:2004:33
Número de Recurso498/2002
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución33/2004
Fecha de Resolución14 de Enero de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Alicante, Sección 6ª

D. Francisco Javier Prieto LozanoD. José María Rives SevaDª. Dª. Maria Dolores López Garre

Rollo de apelación nº498-02

Juzgado de Primera Instancia nº7 de Alicante.

Procedimiento Juicio ordinario nº269-01.

SENTENCIA Nº 33/04

Iltmos Srs.

Don Francisco Javier Prieto Lozano.

Don José María Rives Seva.

Doña Maria Dolores López Garre.

En la Ciudad de Alicante a catorce de Enero del año dos mil cuatro.

La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de esta Ciudad de Alicante, integrada por los Iltmos. Srs. expresados al margen ha visto, en grado de apelación, Rollo de la Sala nº498-02 los autos de juicio ordinario nº 269-01 seguidos en el Juzgado de Primera Instancia nº7 de la ciudad de Alicante en virtud del recurso de apelación entablado por la parte actora Don Jesus Miguel que han intervenido en esta alzada en su condición de recurrente, representado por el Procurador Don Enrique de la Cruz Lledo y defendidos por el Letrado Doña Inmaculada Esteve Serna y siendo apelado la parte demandada Don Bartolomé representado por el Procurador Don Carlos Roser Belli y defendidos por el Letrado Señor López Bassets.

ANTECEDENTES DE HECHOS

PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia nº7 de la Ciudad de Alicante y en los autos de Juicio Ordinario nº269-01 en fecha 18-2-02 se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO.-Que estimando en parte la demanda interpuesta por el procurador Sr. De la Cruz Lledó en nombre y representación de Jesus Miguel debo condenar y condeno a la Caja de Ahorros del Mediterráneo a que abone a la demandante la cantidad de ochocientas mil pesetas más los intereses legales correspondientes desde la fecha de esta resolución; asimismo debo absolver y absuelvo a los demandados de los pedimentos de la demanda, con expresa imposición a la parte demandante de las costas causadas por la representación y defensa de María Consuelo y Bartolomé y sin hacer expresa imposición de las demás costas causadas en esta instancia".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia se interpuso recurso de apelación en tiempo y forma por la representación de la parte demandante siendo tramitado conforme a lo dispuesto en los artículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, con traslado del mismo a la parte demandada por término de diez días, remitiéndose las actuaciones seguidamente a esta Iltma. Audiencia Provincial, Sección Sexta, donde se formó el correspondiente rollo de apelación nº498-02.

TERCERO

En la sustanciación de esta causa se han observado todas las prescripciones legales, señalándose para votación y fallo el día 13 de enero de 2004 y siendo ponente la Iltma. Sra. Doña Maria Dolores López Garre.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

Impugna la parte apelante la sentencia de instancia en cuanto a la desestimación que la misma realiza de la nulidad de actuaciones solicitada en la demanda respecto del juicio ejecutivo nº629-91, seguido en el Juzgado de Primera Instancia nº4 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR