SAP Sevilla 372/2004, 9 de Septiembre de 2004

ECLIES:APSE:2004:3318
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución372/2004
Fecha de Resolución 9 de Septiembre de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Sevilla, Sección 2ª

AUDIENCIA PROVINCIAL SEVILLA

Sección Segunda

REFERENCIA:

JUZGADO DE PROCEDENCIA: 1ªInstan. núm. 2 de Sevilla

ROLLO DE APELACIÓN Nº 4.309/04-A

JUICIO Nº 1.217/03

S E N T E N C I A Nº 372

PRESIDENTE ILTMO. SR.

D. MANUEL DAMIAN ALVAREZ GARCIA

MAGISTRADOS, ILTMOS. SRES.

D. RAFAEL MARQUEZ ROMERO

D. ANDRES PALACIOS MARTINEZ

En la Ciudad de SEVILLA a, Nueve de Septiembre de Dos Mil Cuatro. Visto, por

la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de SEVILLA, juicio verbal, procedente del Juzgado de Primera Instancia referenciado, donde se ha tramitado a instancia de D. Juan , que en el recurso es parte apelante, representado por la Procuradora Sra. Navas Avila contra D. RAFAEL SANCHEZ COMA, S.L., que en el recurso es parte apelada y contra CONSORCIO DE COMPENSACION DE SEGUROS y COMPAÑÍA ZURICH, el primera defendido por el Iltmo. Sr. Abogado del Estado y la segunda representada por el Procurador Sr. Gordillo Cañas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 22 de Enero de 2.004, en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: ,Que estimando la demanda deducida por la procuradora Cristina Navas Avila en nombre y representación de Juan contra Rafael Sánchez Coma, S.L., Consorcio de Compensación de Seguros y entidad Zurich España en el particular referido a las pretensiones deducidas contra esta última demandada, condeno a Zurich España que indemnice la demandante en la suma de 1.153,47 euros, más la cantidad que resulte de aplicar a esa suma el tipo de interés legal del dinero incrementado en un cincuenta por ciento durante las dos anualidades posteriores al 25 de mayo de 2.003 y el tipo del 20% anual durante el resto del tiempo de cómputo, hasta que se produzca el pago de dicho principal, todo ello con expresa y plena absolución de Rafael Sánchez Coma, S.L. y del Consorcio de Compensación de Seguros, e imposición a la demandada Zurich España de las costas causadas en este juicio verbal a instancias del demandante."

SEGUNDO

Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, se emplazaron a las partes y se elevaron los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. Tras la votación y fallo quedó el recurso visto para sentencia.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.

Visto, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. ANDRES PALACIOS MARTINEZ quien expresa el parecer del Tribunal.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El recurso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR