SAP Madrid, 29 de Mayo de 2000

PonenteJOSE MANUEL SUAREZ ROBLEDANO
ECLIES:APM:2000:7983
Número de Recurso945/1998
Fecha de Resolución29 de Mayo de 2000
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección ª

Sentencia

En Madrid, a veintinueve de Mayo de dos mil.

La Sección Undécima de la Audiencia Provincial de Madrid, compuesta por los Señores Magistrados expresados al margen, ha visto en grado de apelación los autos sobre tercería de dominio, , procedentes del Juzgado de 1ª Instancia nº 10 de Madrid, seguidos entre partes, de una como demandante-apelado BANCO ZARAGOZANO, S.A. representada por el Procurador Sr. Vila Rodríguez y defendida por el letrado Olarte García, de otra como demandada-apelante MONLEASING, S.A. representada por el Procurador Sra. Ortiz Cornago y defendida por el letrado Toledo Escribano, y de otra, como demandados-apelados D. Alexander Y TRANSJABA, S.A., que por su incomparecencia ante esta Superioridad se han entendido en cuanto al mismo las actuaciones con los Estrados del Tribunal, seguidos por el trámite de juicio de menor cuantía.

VISTO, siendo Magristrado Ponente el Ilmo. Sr. D. José Manuel Suárez Robledano ; Presidente de este Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO

La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.

PRIMERO

Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 10 de Madrid en fecha 18 de mayo de 1998, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando la demanda de tercería de dominio interpuesta por el Procurador Sr. Vila Rodríguez que actúa en nombre y representación de Banco Zaragozano, S.A. contra Monleasing, S.A., D. Alexander y Transjaba, S.A. debo acordar y acuerdo alzar el embargo trabado en el Juicio Ejecutivo Nº 2064/94 sobre el vehículo Todo Terreno Mitsubishi Montero Largo V6 bastidor Nº JMBONV430MJ001341, matricula M-8985-MZ con expresa imposición de las costas procesales a la demandada Monleasing, S.A. "

SEGUNDO

Notificada la anterior sentencia, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la parte demandada Monleasing, S.A., que fue admitido en ambos efectos, y en su virtud, previos los oportunos emplazamientos, se remitieron las actuaciones a esta Sección, ante la que comparecieron las partes referidas, no verificandolo los demandados-apelados en Estrados, sustanciándose el recurso por sus trámites legales, no siendo interesado el recibimiento del pleito a prueba en esta alzada.

TERCERO

La vista pública celebrada el día 25 de mayo de 2.000, tuvo lugar con asistencia de los letrados de las partes, que informaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR