SAP Jaén 146/2000, 20 de Marzo de 2000

PonenteFernando Bermudez De La Fuente
Número de Resolución146/2000
Fecha de Resolución20 de Marzo de 2000
EmisorAudiencia Provincial - Jaén

Iltmos. Sres.

Presidente

D. Fernando Bermudez De La Fuente

Magistrados

D. Jose Requena Paredes

D. Jose Antonio Cordoba Garcia

En la ciudad de Jaén, a Veinte de Marzo del año dos mil.

Vistos en grado de apelación, por la Sección Segunda de esta Audiencia Provincial los autos de Juicio de menor cuantia sobre terceria de dominio seguidos en primera instancia con el número 160 del año 1996 por el Juzgado de Primera Instancia Nº 2 de Ubeda, rollo de apelación de esta Audiencia número 369/98, a instancia de D. M.L.M representado ante este Tribunal, como Apelado por la Procuradora doña Nieves Saavedra Pérez y defendido por el Letrado don Blas García Tamargo; contra Banco Español De Credito representado ante este Tribunal, como Apelante, por laProcuradora doña María del Valle Herrera Torrero y defendido por la Letrada doña Juana Inmaculada Serrano Melero; y contra D. J.P.J. y Don J.T.G., declarados en situación procesal de rebeldía, no personados en el recurso.

Aceptando los Antecedentes de Hecho de la Sentencia apelada, dictada por el Juzgado de 1ª Instancia Nº 2 de Ubeda con fecha Seis de Febrero del año mil novecientos noventa y ocho.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por dicho Juzgado y en la fecha indicada se dictó sentencia que contiene el siguiente fallo: "Que desestimando la excepción de litisconsorcio pasivo invocada por la parte demandada y estimando la demanda formulada por Dª. M.J.S.Z. en nombre y representación de D. M.L.M. frente al Banco Español de Crédito, D. J.P.J. y D. J.T.G., debo ordenar y ordeno que del embargo trabado sobre la finca registral no 0000 de Bedmar quede excluida la porción de terreno propiedad del actor D. M.L.M., consistente en un olivar de 4 hectáreas, situado en el paraje Obra Pía que linda con D. L.V.N. y con la carretera a la Estación de G.J., debiendo cancelarse el embargo practicado sobre: dicha porción de tierra, siendo condenada la parte demandada al pago de las costas procesales".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia se interpuso por Banco Español de Crédito S.A., en tiempo y forma, recurso de apelación que fue admitido en ambos efectos por el Juzgado de Primera Instancia Nº 2 de Ubeda, que acordó la remisión de los autos a esta Audiencia, previo emplazamiento de las partes, para comparecer ante la misma.

TERCERO

Recibidos los autos en este Tribunal, se acordó la formación del correspondiente rollo, que se registrara el mismo, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR