SAP Asturias 82/2001, 15 de Febrero de 2001

PonenteMODESTO VALENTIN ADOLFO FERNANDEZ DEL VISO BLANCO
ECLIES:APO:2001:654
Número de Recurso255/2000
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución82/2001
Fecha de Resolución15 de Febrero de 2001
EmisorAudiencia Provincial - Asturias, Sección 6ª

SENTENCIA N° 82

En el rollo de apelación número 255/00, dimanante de los autos de juicio civil de menor cuantía, que con el número 452/98, se siguieron ante el Juzgado de Primera Instancia número uno de Siero, siendo apelante Dª. Blanca , representada por la Procuradora SRA. RIESTRA BARQUIN, y asistido/a por el Letrado

D./a. JOSE MANUEL ALVAREZ OSORIO; y como parte apelada D. Juan Miguel , demandado en dicha instancia, representado por la Procuradora SRA. PEREZ RODRIGUEZ y asistido/a por el Letrado D./a. CARLOS CIMA; ASTURIANA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION S.A. DON Diego ; Y LA ENTIDAD POLLOS CYR, S.L., (NO COMPARECIDOS); ha sido Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. Modesto Blanco Fernández del Viso.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Primera Instancia número 1 de Siero, dictó sentencia de fecha 14 de septiembre de 1999 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

"Que estimando la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales, D. Juan Montes Fernández, en nombre y representación de Dª Blanca , contra ASTURIANA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, S.A. CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE MADRID, representada por el Procurador de los Tribunales, D. José María Secades de Diego y contra D. Diego , debo declarar y declaro que los bienes objeto de esta tercería son de la exclusiva propiedad de la demandante, decretando el alzamiento de dicho embargo, dejándolo sin efecto alguno excepto respecto a la cuarta parte indivisa de la nave industrial sita en Braña, parroquia de Granda, Siero, perteneciente a D. Diego , imponiéndole a éste el pago de las costas causadas a la parte demandante, y sin imposición de costas a ASTURIANA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN S.A.

Que desestimando la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales D. Juan Montes Fernández, en nombre y representación de Dª Blanca , contra la entidad mercantil POLLOS CYR, S.L. y D. Juan Miguel , D. Rosendo , debo declarar y declaro no haber lugar a la misma, con imposición de las costas causadas a la parte actora."

SEGUNDO

Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandante, el cual fue admitido en ambos efectos, remitiéndose los autos a esta Sección previo emplazamiento de las partes. Una vez comparecidas se tramitó la alzada, y, previos los demás trámites legales, se señaló para la celebración de la vista el día 13 de febrero del presente año.

TERCERO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR