SAP Valencia 32/2008, 28 de Enero de 2008

PonenteROSA MARIA ANDRES CUENCA
ECLIES:APV:2008:836
Número de Recurso581/2007/
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución32/2008
Fecha de Resolución28 de Enero de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Valencia, Sección 9ª

32/2008

ROLLO núm. 581/07 - K -

SENTENCIA número 32/08

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCION NOVENA

Ilmos. Sres.:

Dª Rosa Mª Andrés Cuenca

D. Gonzalo Caruana Font de Mora

Dª Purificación Martorell Zulueta

En la ciudad de Valencia, a 28 de enero de 2008-

Vistos por la Sección Novena de la Ilma. Audiencia Provincial de Valencia, siendo Magistrado Ponente la Ilma. Sra. Dª Rosa María Andrés Cuenca, el presente Rollo de Apelación número 581/07, dimanante de los Autos de Juicio Ordinario 672/06, promovidos ante el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia, entre partes; de una, como demandados apelantes, Diego y Pedro Miguel, representados por el procurador Juan Miguel Alapont Beteta, y de otra, como demandante apelado, EUROFRED, SA, representado por la procuradora María Angeles Miralles Ronchera.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La Sentencia apelada, pronunciada por el señor Juez de lo Mercantil número 1 de Valencia, en fecha 13 de septiembre de 2007, contiene el siguiente FALLO: "Que estimando como estimo la demanda promovida por el procurador señora Miralles Ronchera, en la representación que ostenta de su mandante EUROFRED, SA, debo condenar y condeno a los demandados don Diego y don Pedro Miguel, a que abonen a la actora la suma de CATORCE MIL SEISCIENTOS CATORCE EUROS CON CUARENTA CENTIMOS (14.614,40 euros) de principal, con más los intereses legales de la misma devengados desde el día 23 de noviembre de 2004 y hasta el completo pago de la deuda, todo ello imponiendo el pago de las costas procesales causadas a la parte demandada."

SEGUNDO

Que contra la misma se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, remitiéndose los autos a esta Audiencia, tramitándose la alzada, con el resultado que consta en las actuaciones.

TERCERO

Se han observado las prescripciones y formalidades legales.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

El Juzgado de lo mercantil 1 de Valencia dictó sentencia, con fecha 13 de Septiembre de 2.007, que estimaba la demanda interpuesta por EUROFRED condenando a los demandados D. Diego y D. Pedro Miguel a que abonen a la actora la suma de 14.614'40 de principal, más los intereses legales devengados desde el día 23 de Noviembre de 2.004 hasta el completo pago de la deuda, todo ello imponiendo el pago de las costas procesales causadas a la parte demandada, considerando que concurrían los presupuestos de aplicación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR