SAP Murcia 263/2007, 5 de Noviembre de 2007

Ponente:JUAN MARTINEZ PEREZ
Número de Recurso:344/2007
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:263/2007
Fecha de Resolución: 5 de Noviembre de 2007
Emisor:Audiencia Provincial - Murcia, Sección 3ª
RESUMEN

"RECURSO DE APELACIÓN. CONTRATO DE TRASPASO. RECLAMACIÓN DE PRECIO. LICENCIA DE APERTURA. Se recurre la sentencia que condena a los demandados al pago del precio de contrato de traspaso celebrado con la demandante y desestima la oposición de incumplimiento del actor. No existe incumpliendo del contrato de traspaso por parte del demandante, debiéndose reiterar que no se ha acreditado que el... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 3

MURCIA

SENTENCIA: 00263/2007

Rollo núm. 344/2007

Apelación Civil.

S E N T E N C I A NÚM. 263/2007

Ilmos. Señores:

D. JUAN MARTÍNEZ PÉREZ

Presidente

Dª MARÍA JOVER CARRIÓN

Dª MARÍA DEL PILAR ALONSO SAURA

Magistrados

En la Ciudad de Murcia a cinco de Noviembre de dos mil siete.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Tercera de esta Audiencia Provincial los autos de Juicio Ordinario que en primera instancia se han seguido en el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Lorca, con el núm. 75/2005, entre las partes: como actor en primera instancia y oponente al recurso en esta alzada DON Pedro Enrique, representado en primera instancia por el Procurador Sr. Rodríguez Molina y en esta alzada por el Procurador Sr. Hernández Foulquié y defendido en ambas instancias por el Letrado Sr. Martínez Cardona; y como demandados en primera instancia y apelante en esta alzada Jesús María, representado en primera instancia por la Procuradora Sra. Egea Hernández y en esta alzada por la Procuradora Sra. Ania Martínez y defendido en ambas por el Letrado Sr. Abellan Vera y contra Luis Antonio, declarado en situación de rebeldía.

Ha sido Ponente de esta Sentencia, el Ilmo. Sr. Magistrado, D. JUAN MARTÍNEZ PÉREZ, que expresa la convicción del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que el Juzgado de instancia citado, con fecha 5 de Febrero de 2007, dictó en los autos principales de los que dimana el presente Rollo la Sentencia cuya parte dispositiva dice así: "FALLO: Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por Pedro Enrique representado por el Procurador de los Tribunales Sr. RODRÍGUEZ MOLINA y asistido por el letrado Sr. Martínez Cardona, contra Jesús María representado por el Procurador Sra. EGEA HERNÁNDEZ y asistido por el Letrado Sr. ABELLÁN VERA; y contra Luis Antonio, declarado en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno a Jesús María y Luis Antonio a abonar a Pedro Enrique la cantidad de 18.000 euros, más el interés legal desde la fecha de interposición de la demanda. Todo ello con expresa condena en costas a las partes demandadas. "

SEGUNDO

Que contra la anterior sentencia y en tiempo y forma se interpuso recurso de apelación por la representación procesal del demandado, siéndole admitido, presentando escrito de oposición la representación procesal de la parte actora, siendo emplazadas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA