SAP Santa Cruz de Tenerife 484/2002, 12 de Julio de 2002

PonenteMARIA ELVIRA AFONSO RODRIGUEZ
ECLIES:APTF:2002:1918
Número de Recurso438/2002
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución484/2002
Fecha de Resolución12 de Julio de 2002
EmisorAudiencia Provincial - Santa Cruz de Tenerife, Sección 3ª

SENTENCIA NÚMERO 484/2002

Ilmos. Sres.

Presidente:

D. JOSE ANTONIO GONZÁLEZ GONZÁLEZ

Magistrados:

Dª. MARIA LUISA SANTOS SÁNCHEZ

Dª. MARIA ELVIRA AFONSO RODRIGUEZ (PONENTE-SUPLENTE)

En SANTA CRUZ DE TENERIFE, a doce de Julio de dos mil dos.

Visto por los Ilmos. Sres. Magistrados arriba expresados, en grado de apelación, el recurso interpuesto por la parte demandante, contra la Sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia de San Sebastián de la Gomera, en autos de juicio Verbal núm. 527/2001, seguidos a instancias del Procurador D. Humberto Montelongo Delgado, bajo la dirección del Letrado D. Francisco Montoya Ezquerra en nombre y representación de Dª. Estela contra D. Humberto representado por el Procurador D. Filiberto Barrera Fragoso bajo la dirección del Letrado Jose Juan Sánchez-Pinto; han pronunciado, en nombre de S.M. el Rey, la presente sentencia, siendo Ponente la ya referida, Ilma. Sra. Dª. MARIA ELVIRA AFONSO RODRIGUEZ, Magistrado-Suplente, de esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, con base en los siguientes,

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En los autos y por el referido Juzgado se dictó Sentencia de fecha uno de Marzo de dos mil uno, cuya parte dispositiva, -literalmente copiada-, dice así: "Que debo desestimar y desestimo la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales, D. Humberto Montelongo Delgado, en nombre y representación de Dª. Estela , absolviendo al demandado D. Humberto , de todos los pedimentos contenidos en la demanda, con expresa imposición de las costas de la presente instancia a la parte cuyas pretensiones han sido desestimadas, que es la actora.".

SEGUNDO

Notificada la sentencia a las partes en legal forma, se interpuso recurso de apelación porla representación de la parte demandante; tramitándose conforme a lo previsto en los artículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, presentando la parte contraria escrito de oposición, y remitiéndose con posterioridad los autos a esta Audiencia Provincial.

TERCERO

Que recibidos los autos en esta Sección Tercera se acordó formar el correspondiente Rollo, y se designó como Ponente a la Ilma. Sra. Magistrado Dª. CARMEN PADILLA MÁRQUEZ, sustituida en la presente sentencia por la Ilma. Sra. Magistrado-Suplente Dª. MARIA ELVIRA AFONSO RODRIGUEZ, señalándose para votación y Fallo el día ocho de Julio del corriente año.

CUARTO

En la tramitación del presente recurso se han observado las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR