SAP Córdoba, 25 de Febrero de 2000

PonenteFrancisco Angulo Martín
Fecha de Resolución25 de Febrero de 2000
EmisorAudiencia Provincial - Córdoba

Ilmos. Sres.

Presidente:

Iltmo. Sr. D. Francisco Angulo Martin

Magistrados:

Iltmo. Sr. D. Ana Maria Sanchez Garcia

Iltmo. Sr. D. Francisco Sanchez Zamorano

En Córdoba, a veinticinco de febrero de dos mil .

La Sección Tercera de ésta Audiencia havisto y examinado el recurso de apelación interpuesto contra autos de juicio de Cognición número 569/99 seguidos en el Juzgado de Primera Instancia número uno de Córdoba entre Dª R.B.R., representada por la Procuradora Doña Julia López Arias y defendida por el Letrado Don Joaquín Millán Pérez; contra Don F.L.W. y otros, representados por la Procuradora Doña Rosario Cortés Tejada y defendidos por la letrada Doña María del Carmen Salcines León. Sobre reclamación de cantidad, pendientes en ésta Sala a virtud de recurso de apelación interpuesto por la representación de la parte demandada contra sentencia recaída en los autos, siendo Ponente del recurso el Magistrado Ilmo. Sr. Don Francisco Angulo Martín.

Aceptando los antecedentes de hecho de la sentencia recurrida y

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que seguido el juicio por sus trámites, se dictó sentencia por el Sr. Juez de Primera Instancia número uno de Córdoba, cuya parte dispositiva es como sigue: "

Fallo.- Que estimando íntegramente la demanda inicial de estos autos, deducida por la Procuradora Sra. López Arias, en nombre y representación de Doña R.B.R., contra D. F.L.W. y otros, representados por la Procuradora Sra. Cortés Tejada. debo condenar y condeno a los demandados a que abonen a la actora la suma de cuatrocientas treinta y ocho mil trescientas ochenta y nueve pesetas (438.389 pesetas), más el interés legal de dicha cantidad desde la fecha del emplazamiento, así como al pago de las costas causadas"

SEGUNDO

Que contra dicha resolución se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte demandada que admitido en ambos efectos y previo emplazamiento de las partes se remitieron los autos a éste Tribunal, solicitándose por la apelante la revocación de la sentencia y en su lugar se dictara otra con arreglo a sus peticiones y por la del apelado que se confirmara dicha resolución en todos sus pronunciamientos.

TERCERO

Que en la tramitación de las dos instancias de éste juiciose han observado las prescripciones legales.

Se aceptan los Fundamentos Jurídicos de la sentencia recurrida en lo que no se opongan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR