SAP Murcia 300/2010, 27 de Mayo de 2010

PonenteJUAN MARTINEZ PEREZ
ECLIES:APMU:2010:1295
Número de Recurso293/2010
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución300/2010
Fecha de Resolución27 de Mayo de 2010
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 4ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 4

MURCIA

SENTENCIA: 00300/2010

Rollo Apelación Civil núm. 293/10

En la Ciudad de Murcia, a veintisiete de mayo de dos mil diez.

El Iltmo. Sr. Magistrado D. JUAN MARTÍNEZ PÉREZ, de esta Sección Cuarta de la Audiencia Provincial, actuando conforme a lo dispuesto en el artº. 82.2.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial a tenor de la redacción dada por la Ley Orgánica nº 1/09 de 3 de Noviembre, ha visto en grado de apelación los autos de Juicio Verbal que en primera instancia se han seguido en el Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Murcia, con el núm. 416/09, entre las partes: como actor y demandado en reconvención, en primera instancia y apelante en esta alzada, la mercantil "Estindel Murcia, S.L.", en ambas instancias representada por el Procurador D. José María Jiménez-Cervantes Nicolás, siendo defendido por el Letrado D. Francisco Moreno Rodríguez; y como demandado y actor reconvencional, D. Julio, en la instancia representado por la Procuradora Dña. María Luisa Flores Bernal, siendo defendido por la Letrada Dña. Aurora Escaso Veganzones, no siendo parte en esta alzada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que el Juzgado de instancia citado, con fecha 16 de Octubre de 2009, dictó en los autos principales de los que dimana el presente Rollo la Sentencia cuya parte dispositiva dice así: "Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador D. JOSÉ MARÍA JIMÉNEZ-CERVANTES NICOLÁS en nombre y representación de ESTINDEL MURCIA S.L., contra D. Julio debo condenar y condeno al demandado a que haga pago al actor de 1200 euros más las costas causadas.

Que estimando la demanda reconvencional interpuesta por el Procurador Dª Mª LUISA FLORES BERNAL contra ESTINDEL MURCIA S.L., debo condenar y condeno a ESTINDEL MURCIA S.L., a que haga pago al actor de 3000 euros, más las costas causadas.

Que por compensación judicial Estindel Murcia SL deberá abonar a D. Julio la cantidad de 1800 euros."

SEGUNDO

Que contra la anterior sentencia y en tiempo y forma se interpuso recurso de apelación por el Procurador D. José María Jiménez-Cervantes Nicolás en representación de la parte actora y demandada en reconvención, la mercantil "Estindel Murcia, S.L.", siéndole admitido, y dando traslado a la parte contraria por diez para presentar escrito de oposición o, en su caso, de impugnación de la sentencia, sin haberlo verificado, se declaró precluida y perdida la oportunidad del referido trámite, emplazando a las partes y remitidos los autos a esta Audiencia, formándose el presente rollo nº 293/10, designándose Magistrado por turno, personándose la parte actora y apelante en esta alzada, la mercantil "Estindel Murcia, S.L." y señalándose Deliberación y Votación para el día 25 de Mayo de 2010.

TERCERO

Que en la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

En el recurso de apelación interpuesto en nombre de la mercantil ESTINDEL MURCIA, S.L., se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR