SAP Lugo 408/2011, 13 de Julio de 2011

JurisdicciónEspaña
Fecha13 Julio 2011
Número de resolución408/2011

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

LUGO

SENTENCIA: 00408/2011

Magistrado-Juez: D. JOSE RAFAEL PEDROSA LOPEZ

Procedimiento: RECURSO DE APELACION (LECN) 0000318 /2011, dimanante del juicio verbal 647/10 del Juzgado de lª Instancia e Instrucción nº l de Monforte de Lemos.

Apelante: EFFICO IBERIA SAU

Procurador: RAQUEL SABARIZ GARCIA

Apelado: Dª. María Milagros

Procurador: SEOANE PORTELA (1ª INSTANCIA)

Lugo, trece de julio de dos mil once.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Con fecha l8 de febrero de 2011, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº l de Monforte de Lemos, dictó sentencia en los referidos autos, cuya parte dispositiva dice: "FALLO: Desestimo la demanda interpuesta por Effico Iberia SAU contra doña María Milagros . Se condena a Effico Iberia SAU al pago de las costas procesales originadas en el presente proceso".

SEGUNDO

Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por el demandante Effico Iberia SAU, teniéndose por preparado el mismo y cumplidos los trámites del art. 458 y siguientes de la L.E.C. 1/2000 se elevaron los autos a esta Audiencia Provincial para la resolución procedente.

TERCERO

En la tramitación del presente recurso se han observado los trámites legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

En fecha l8 de febrero de 2011 en procedimiento verbal seguido entre partes, como demandante Effico Iberia SAU y como demandada Dª María Milagros se dictó sentencia desestimatoria de la demanda con imposición de costas a la parte actora. En fecha ll de marzo de 2011, la Procuradora Sra. Franco García en nombre y representación de "Banco Cetelem" que no fue parte en el procedimiento manifiesta su voluntad de interponer recurso de apelación, es decir, prepara el recurso de apelación citando como pronunciamiento que impugna, la estimación de la demanda y condena en costas. Por Diligencia de Ordenación de 2l de marzo de 2011 se tiene por preparado recurso de apelación por la Procuradora Sra. Franco en nombre y representación de Effico Iberia, SAU, debiendo haberse aclarado el cambio de nombre y el error cometido en el escrito de personación, si bien se entiende por subsanado y con ello llegamos al verdadero problema y es el escrito que obrante al folio l89 de las actuaciones que segun la Procuradora presentante es el recurso de apelación.

SEGUNDO

El artículo 458 de la Ley de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR