SAP Alicante 63/2009, 11 de Febrero de 2009

Ponente:LUIS ANTONIO SOLER PASCUAL
Número de Recurso:404/2008
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:63/2009
Fecha de Resolución:11 de Febrero de 2009
Emisor:Audiencia Provincial - Alicante, Sección 8ª
RESUMEN

ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS. PRECIO. Como dice la Sentencia del Tribunal Supremo de 24 de junio de 2005 el artículo 1544 no exige que el precio esté fijado al tiempo de celebración del contrato, sino que basta con que sea determinable, incluso por un arbitrium boni viri, en consideración, en casos como el litigioso, a las normas profesionales orientadoras. En el caso no se ha practicado pericial... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL DE ALICANTE

SECCION OCTAVA.

TRIBUNAL DE MARCA COMUNITARIA

ROLLO DE SALA Nº 541 (404) 08

PROCEDIMIENTO Juicio Verbal 164/07

JUZGADO Instancia e Instrucción num. 1 Villajoyosa

SENTENCIA Nº63/09

Ilmos.

Presidente: D. Enrique García Chamón Cervera

Magistrado: D. Luis Antonio Soler Pascual

Magistrado: D. Francisco José Soriano Guzmán

En la ciudad de Alicante, a once de febrero del año dos mil nueve

La Sección Octava de la Audiencia Provincial de Alicante, integrada por los Iltmos. Sres. expresados al margen, ha visto los autos de Juicio verbal sobre reclamación de cantidad, seguido en instancia ante el Juzgado de Primera Instancia número uno de los de Villajoyosa con el número 164/07, y de los que conoce en grado de apelación en virtud del recurso entablado por la parte actora, Dª. Esther, personada en el Rollo de apelación y dirigida por la Letrada Dª. Africa Sánchez-Bayton Sánchez; y como parte apelada e impugnante la demandada, la mercantil Azimut Gestión y Proyectos S.L., representada ante este Tribunal por el Procurador

D. José Manuel Saura Escruch y dirigida por el Letrado D. Arturo Galiana Pérez que ha presentado escrito de oposición y de impugnación de la factura.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de los de Villajoyosa, en los referidos autos tramitados con el núm. 164/07, se dictó sentencia con fecha 23 de octubre de 2007, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Estimo parcialmente la demanda interpuesta por Esther frente a la mercantil Azimut Gestión y Proyectos S.L. y en su consecuencia, condeno a la parte demandada a pagar a la actora la suma de 205,40 euros, así como los intereses legales de dicha cantidad desde la fecha de interposición de la demanda hasta su completo pago o consignación. No se hace expresa condena en costas.".

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia se preparó recurso de apelación por la parte arriba referenciada; y tras tenerlo por preparado, presentaron el escrito de interposición del recurso, del que se dio traslado a las demás partes, presentándose los correspondientes escritos de oposición. Seguidamente, tras emplazar a las partes, se elevaron los autos a este Tribunal con fecha 10 de noviembre de 2008 donde fue formado el Rollo número 541/404/08, en el que, tras denegar por auto de fecha 3 de diciembre...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA