SAP Zaragoza 154/2007, 7 de Marzo de 2007

PonenteJUAN IGNACIO MEDRANO SANCHEZ
ECLIES:APZ:2007:617
Número de Recurso586/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución154/2007
Fecha de Resolución 7 de Marzo de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Zaragoza, Sección 4ª

SENTENCIA NUMERO CIENTO CINCUENTA Y CUATRO

Ilmos. Señores:|

Presidente:|

D. Juan I. Medrano Sánchez|

Magistrados:|

D. Eduardo Navarro Peña|

Dª Mª Jesús de Gracia Muñoz|

En Zaragoza a siete de Marzo de dos mil siete.

En nombre de S.M. el Rey

--------------------------------------------

VISTO por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Zaragoza, integrada por los Magistrados del margen el recurso de apelación interpuesto contra la Sentencia dictada en fecha 13 de julio de 2006 por el Juzgado de Primera Instancia Número cuatro de Zaragoza, en autos de juicio verbal seguidos con el número 595 de 2006, sobre reclamación de cantidad, de que dimana el presente rollo de apelación numero 586 de 2006 en el que han sido partes, apelante, la demandada Aresa (Aragonesa de Revestimientos, S.A.) representada por el Procurador D. Luis Javier Celma Benages y asistida del Letrado D. Eduardo Vallés Iriso, y, apelada, el demandante D. Benjamín representado por la Procuradora Dª Isabel Pedraja Iglesias y asistido del Letrado D. Javier Soria Polo, y asimismo apelada, la demandada Zurich, no comparecida en esta apelación, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. Juan I. Medrano Sánchez, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan los correlativos de la sentencia recurrida; y

PRIMERO

La anterior sentencia contiene la parte dispositiva siguiente: "FALLO: Que estimando en parte la demanda interpuesta por la Procurador Sra. Pedraja en representación de Benjamín contra ZURICH Y ARESA debo:

  1. ) condenar y condeno a las demandadas a que abonen solidriamente al actor la cantidad de 298,66 €.

  2. ) condenar a las demandadas a que abonen los intereses legales de dicha cantidad que en el caso de la aseguradora demandada serán los previstos en el art. 20 LCS desde la fecha del siniestro.

  3. ) Sin hacer especial pronunciamiento en cuanto a las costas."

SEGUNDO

Notificada dicha sentencia a las partes, por la representación procesal de la demandada Aresa (Aragonesa de Revestimientos, S.A.), se interpuso en tiempo y forma contra la misma recurso de apelación. Dado traslado a la parte demandante formuló oposición al presente recurso remitiéndose los autos originales a esta Audiencia Provincial, Sección Cuarta.

TERCERO

Recibidos los autos, formado el correspondiente rollo, sin celebración de Vista, se señaló para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR