SAP Barcelona 187/2008, 14 de Marzo de 2008

PonentePAULINO RICO RAJO
ECLIES:APB:2008:2258
Número de Recurso824/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución187/2008
Fecha de Resolución14 de Marzo de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 12ª

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE

BARCELONA

SECCIÓN DUODÉCIMA

ROLLO Nº 824/2007-R

PROCEDIMIENTO ORDINARIO NÚM. 362/2006

JUZGADO PRIMERA INSTANCIA 2 RUBÍ

S E N T E N C I A Nº 187/08

Ilmos. Sres.

D. JUAN MIGUEL JIMÉNEZ DE PARGA GASTÓN

D. PAULINO RICO RAJO

Dª. Mª DEL MAR ALONSO MARTÍNEZ

En la ciudad de Barcelona, a catorce de marzo de dos mil ocho.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Duodécima de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Procedimiento ordinario, número 362/2006 seguidos por el Juzgado Primera Instancia 2 Rubí, a instancia de D. Luis Pablo, representado por el Procurador D. Carlos Badía Martínez y defendido por el Letrado D. Xavier Maeso Lebrun, contra D. Luis María y AXA SEGUROS, representados por el Procurador D. Angel Joaniquet Ibarz y defendidos por el Letrado D. Luis A. Orriols Martínez; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por el ACTOR contra la Sentencia dictada en los mismos el día 2 de febrero de 2007, por el Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los Antecedentes de Hecho de la Sentencia apelada, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por don Luis Pablo, representado por la Procuradora de los Tribunales doña María Luisa Rodríguez Soria, contra DON Luis María, y contra la aseguradora AXA AURORA IBÉRICA SOCIEDAD ANÓNIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS, representados por el Procurador de los Tribunales don VICENTE RUIZ AMAT, debo condenar y condeno a los demandados a abonar al actor la cantidad de 4.029,71 euros, más los intereses en la forma prevista en el fundamento de derecho cuarto de la presente resolución, debiendo abonar cada parte las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.".

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte ACTORA mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria se opuso en tiempo y forma; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el día 14 de febrero de 2008.

CUARTO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

VISTO, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. PAULINO RICO RAJO.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los de la Sentencia apelada y,

PRIMERO

Contra la Sentencia dictada en fecha 2 de febrero de 2006 por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Rubí en el procedimiento ordinario registrado con el núm. 362/2006 seguido a instancia de Don Luis Pablo contra Don Luis María y Axa Aurora Ibérica, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, sobre reclamación de cantidad, que estima parcialmente la demanda y condena a los demandados al pago de la cantidad de 4.029,71 euros, mas intereses, sin imposición de costas, interpone...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR