SAP Valladolid 407/2000, 27 de Septiembre de 2000

PonenteALFONSO OLMEDO GONZALEZ
ECLIES:APVA:2000:1421
Número de Recurso293/2000
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución407/2000
Fecha de Resolución27 de Septiembre de 2000
EmisorAudiencia Provincial - Valladolid, Sección 1ª

SENTENCIA Nº 407

ILMA. AUDIENCIA PROVINCIAL VALLADOLID

- Sección Primera Ilmos. Srs. Magistrados:

D. FRANCISCO JAVIER CAMBON GARCIA

Dª MARIA TERESA GONZALEZ CUARTERO

D. ALFONSO OLMEDO GONZALEZ

=========================================

En Valladolid, a veintisiete de Septiembre de dos mil.

La Sección Primera de la Ilma. Audiencia Provincial de Valladolid ha visto, en grado de apelación, los autos de juicio verbal núm. 165/00 del Juzgado de 1ª Instancia número Siete de Valladolid, seguido entre partes, de una como demandante-apelante D. Tomás , mayor de edad y vecino de Vitoria, que ha estado representado al objeto de oir notificaciones por la Procuradora Dª Mª José Velloso Mata y de otra, como demandados apelados "Mutua Madrileña Automovilista" con domicilio social en Madrid que ha estado representada al objeto de oir notificaciones por la Procuradora Dª Mª del Mar Cano Herrera, y Dª María , mayor de edad y vecina de Móstoles que no ha comparecido en el presente recurso , por lo que en cuanto a la misma se han entendido las actuaciones en los estrados del tribunal; sobre reclamación de cantidad.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.

SEGUNDO

Seguido el juicio por sus trámites legales ante el Juzgado de 1ª Instancia número Siete de Valladolid, por el mismo se dictó sentencia con fecha 14 de Abril de 2.000, cuya parte dispositiva dice: "FALLO.- Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por D. Tomás contra Dª María y Mutua Madrileña Automovilista. Las costas se imponen al demandante". Notificada dicha resolución a las partes, por la representación de la demandada "Mutua Madrileña Automovilista" se interpuso recurso de apelación, alegando cuanto estimó pertinente, que fue admitido en ambos efectos, dándose traslado del mismo a la parte contraria, que impugnó la misma. Remitidos los autos originales del juicio a este Tribunal, se señaló para llevar a efecto la Deliberación, Votación y Fallo del recurso el pasado día veintidos de los corrientes, en que ha tenido lugar lo acordado.

TERCERO

En la tramitación de este procedimiento se han observado las prescripciones legales.

Visto, siendo Ponente el Ilmo. Sr. D. ALFONSO OLMEDO GONZALEZ.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se aceptan y dan por reproducidos los acertados razonamientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR