SAP Murcia 77/2003, 20 de Febrero de 2003

PonenteANTONIO ARJONA LLAMAS
ECLIES:APMU:2003:531
Número de Recurso409/2002
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución77/2003
Fecha de Resolución20 de Febrero de 2003
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 1ª

SENTENCIA -Núm. 77/2.003

ILMOS. SRES.

D. CARLOS MORENO MILLÁN

PRESIDENTE

D. FRANCISCO JOSÉ CARRILLO VINADER

D. ANTONIO ARJONA LLAMAS

MAGISTRADOS.

En la ciudad de Murcia, a veinte de febrero de dos mil tres.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Primera de esta Audiencia Provincial los autos de Juicio Verbal Civil sobre reclamación de cantidad n° 82/2.002, que en primera instancia se ha seguido en el Juzgado de Primera Instancia n° 4 de Lorca, entre las partes; como actora, ahora apelante, D. Alexander , representado por el Procurador Sr. Chuecos Hernández y defendido por el Letrado Sr. García Vera; siendo demandados, ahora apelados: 1) Dª. Marí Trini , D. Eugenio y la Aseguradora Mutua Madrileña Automovilista, representados por el Procurador Sr. Terrer Artés y defendidos por el Letrado Sr. Diez de Revenga Torres; y 2) La Aseguradora Zurich representada por el Procurador Sr. Arcas Barnés y defendida por el Letrado Sr. Bastida García.

Siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. ANTONIO ARJONA LLAMAS, que expresa la convicción del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El juzgado de instancia citado, con fecha 26 de marzo de 2002, dictó en los autos principales de los que dimana el presente rollo la sentencia cuya parte dispositiva dice así: Fallo: En atención a lo expuesto, este órgano judicial, por la autoridad que le confiere la Constitución, ha decidido: Que desestimando como desestimo la demanda formulada por D. Alexander , representado por el Procurador Sr. Chuecos Hernández, frente a D. Eugenio , Dª. Marí Trini y la entidad aseguradora Mutua Madrileña Automovilista, representados por el Procurador Sr. Terrer Artes, y frente a la entidad aseguradora Zurich, representada por el Procurador Sr. Arcas Barnés, debo absolver y absuelvo a los referidos demandados de los pedimentos contenidos en el escrito de demanda, con expresa condena a la parte actora al pago de las costas devengadas."

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia en tiempo y forma se interpuso recurso de apelación por D. Alexander , basándose en error en la apreciación de la prueba.

Admitido a trámite el recurso se dio traslado a las otras partes que interesaron la confirmación de la sentencia.Por el Juzgado se elevaron las actuaciones a esta Audiencia provincial, siendo turnadas a la Sección Primera, registrándose con el n° 409/2.002 de Rollo.

Por proveído de fecha 8 de noviembre de 2.002, se señaló la votación y fallo para el día 25 del indicado mes y año y previa deliberación, quedaron las actuaciones pendientes de dictar la resolución correspondiente.

TERCERO

Que en la sustanciación de ambas instancias legales se han respetado las prescripciones legales, con excepción del término para dictar sentencia en esta alzada.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La sentencia dictada en primera instancia desestima la demanda, y ante tal pronunciamiento el demandante, disconforme con el mismo, interpone el presente recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR