SAP Murcia 108/2002, 8 de Marzo de 2002

PonenteJUAN ANTONIO JOVER COY
ECLIES:APMU:2002:718
Número de Recurso28/2001
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución108/2002
Fecha de Resolución 8 de Marzo de 2002
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 4ª

SENTENCIA Nº 108

Iltmos. Sres.:

D. Antonio Salas Carceller

Presidente

D. Juan Antonio Jover Coy

D. Andrés Pacheco Guevara

Magistrados

En la ciudad de Murcia, a ocho de marzo de dos mil dos.

La Sección Cuarta de esta Audiencia Provincial ha visto en grado de apelación los autos de juicio de Menor Cuantía procedentes del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Murcia, y seguidos ante el mismo con el nº 47/2000, -rollo nº 28/2001-, en los que figura como demandante D. Juan , mayor de edad, casado, vecino de Valencia, con domicilio en CALLE000 nº NUM000 , NUM001 , con D.N.I. nº NUM002 , representado por el Procurador Sr. Albacete Manresa y dirigido por el Letrado Sr. Espinosa Albacete; y como demandada la entidad Real Murcia C.F., Sociedad Anónima Deportiva, con domicilio social en Murcia, Ronda de Garay, nº 14, con C.I.F. nº A-30016315, representada por la Procuradora Sra. Ortells Pastor y dirigida en el Juzgado por el Letrado Sr. Samper Vidal y en la Audiencia por el Letrado S. Castro Colás. Versando sobre reclamación de cantidad.

Los referidos autos penden ante esta Audiencia Provincial en virtud de recurso de apelación interpuesto por D. Juan contra la sentencia de 4 de diciembre de 2000, dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Murcia; siendo ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Juan Antonio Jover Coy, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

La expresada resolución contiene el siguiente fallo:

"Desestimando la demanda interpuesta por D. Juan , contra Real Murcia Club de Fútbol, S.A.D., debo absolver y absuelvo al demandado de los pedimentos de la demanda y ello con expresa imposición de costas a la actora".

Segundo

Contra dicha sentencia se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por D. Juan , siendo admitido en ambos efectos y elevándose los autos a esta Audiencia Provincial, previos los oportunos emplazamientos.

Recibidas las actuaciones en la Audiencia, se formó el correspondiente rollo, con el nº 28/2001, en elque comparecieron las partes debidamente representadas y, tramitado el recurso con arreglo a los de su clase, se concedió a las partes el término de tres días para que pudieran instar la sustitución de vista por el escrito de alegaciones a que se refiere el art. 709, párrafo cuarto, de la Ley de Enjuic. Civil. Tras acceder a ello las partes y unirse al rollo los escritos de alegaciones, se señaló el 7 de marzo de 2002 para que tuviera lugar la votación y fallo del recurso, quedando éste visto para sentencia.

Tercero

En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los de la sentencia apelada.

Primero

D. Juan interpuso demanda de juicio declarativo ordinario de menor cuantía solicitando que se condenara a la entidad Real Murcia Club de Fútbol, S.A.D., a pagar al actor la cantidad de 2.400.000 pesetas, más intereses desde la iniciación del procedimiento.

Según el actor, había contactado en junio de 1998 con el DIRECCION001 del Real Murcia Club de Fútbol, representando a la entidad Arvidespor Informaçao Na Area Do Espectaculo e Desporto Limitada, cliente del Sr. Juan , que estaba interesada en la adquisición de las acciones de la futura sociedad anónima deportiva a constituir; y hasta finales de septiembre de 1998, el Sr. Juan estuvo trabajando como Abogado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR