SAP Vizcaya 834/2002, 20 de Diciembre de 2002

PonenteMARIA LOURDES ARRANZ FREIJO
ECLIES:APBI:2002:3312
Número de Recurso459/2001
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución834/2002
Fecha de Resolución20 de Diciembre de 2002
EmisorAudiencia Provincial - Vizcaya, Sección 4ª

SENTENCIA Nº 834/02

ILMOS. SRES.

D. IGNACIO OLASO AZPIROZ

Dª. LOURDES ARRANZ FREIJO

D. JOSÉ ÁNGEL ODRIOZOLA FERNÁNDEZ

En BILBAO, a veinte de Diciembre de Dos mil dos.

Vistos en grado de apelación ante la Audiencia Provincial de Bilbao, Sección Cuarta, integrada por los Ilmos. Srs. Magistrados, los presentes autos de Juicio de Menor Cuantia nº 31/00, procedentes del Juzgado de 1ª Instancia nº 12 de Bilbao y seguidos entre partes: Como apelante CANAL BURGOS S.A. (se opone) representada por la Procuradora Sra. Colina Martínez y dirigida por el Letrado Sr. García Bustamante, ASOCIACIÓN PARA EL ESTUDIO Y DEL DESARROLLO DE LA TELEVISIÓN LOCAL "LOCAL MEDIA" representada por la Procuradora Sra. Perea de la Tajada y dirigida por el Letrado Sr. Llonín Díaz, como apelados que se oponen Cesar , Eusebio , Alonso Juan Pablo , Luis Antonio , Ildefonso , Lucio , Rogelio representados por la Procuradora Sra. Perea de la Tajada y dirigidos por el Letrado Sr. llonín Díaz y como recurrido no personado Nieves .

SE ACEPTAN y se dan por reproducidos en lo esencial, los antecedentes de hecho de la sentencia impugnada en cuanto se relacionan con la misma.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La Sentencia de instancia de fecha 30 de Noviembre de 2000 es de tenor literal siguiente:

"FALLO: Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por CANAR BURGOS, S.A. contra ASOACION PARA EL ESTUDIO Y EL DESARROLO DE LA TV. LOCAL , Alonso , Cesar , Eusebio , Ildefonso , Lucio , Rogelio , Nieves , Luis Antonio Y Juan Pablo , debo condenar y condena a la codemandada ASOCIACION PARA EL DESARROLLO DE LA TV LOCAL "LOCAL MEDIA" a abonar aquella la cantidad de 371.200.- pts interéses legales del art. 921 LEC, debiendo absolver y absolviendo de la demanda a los codemandandos Alonso , Cesar , Eusebio , Ildefonso , Lucio , Rogelio , Nieves , Luis Antonio Y Juan Pablo , con imposición a la demandante de las costas causadas a estos últimos, si bien las restantes serán abonadas por cada parte y las comunes por mitad."

SEGUNDO

Publicada y notificada dicha Resolución a las partes litigantes, por la representación de CANAL BURGOS, S.A. y ASOCIACIÓN PARA EL ESTUDIO Y EL DESARROLLO DE LA TELEVISIÓN LOCAL "LOCAL MEDIA" se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación que, admitido por el Juzgado de Instancia y tramitado en legal forma ha dado lugar a la formación del presente rollo, al que ha correspondido el nº 459/01 de Registro y que se ha suscitado con arreglo a los trámites de los de su clase.

TERCERO

Hecho el oportuno señalamiento quedaron las actuaciones sobre la Mesa del Tribunal para votación y fallo.

CUARTO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Ha sido Ponente para este trámite la Ilma. Sra. Magistrado DÑA. LOURDES ARRANZ FREIJO.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Iniciando la resolución del presente recurso de apelación, por el interpuesto por quien fue actora en la instancia, decir, que si bien en el Suplico de su escrito de interposición, no consta con la nitidez exigible, que se recurran no sólo fundamentos de derecho que se impugnan expresamente, sino también los pronunciamientos de ellos derivados y que provocaron que la demanda sólo fuera estimada parcialmente, es decir la desestimación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR