SAP Burgos 50/2000, 28 de Enero de 2000

PonenteMANUEL ALLER CASAS
ECLIES:APBU:2000:123
Número de Recurso499/1999
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución50/2000
Fecha de Resolución28 de Enero de 2000
EmisorAudiencia Provincial - Burgos, Sección 2ª

SENTENCIA

En el Rollo de Apelación nº 499/99 dimanante de Juicio de Menor Cuantía nº 148/98 sobre reclamación de cantidad, del Juzgado de Primera Instancia nº UNO de Miranda de Ebro , en virtud del recurso de apelación interpuesto contra la sentencia de fecha 29 de Abril de 1.999 , ha comparecido, como demandado-apelante DON Juan Pedro , vecino de Miranda de Ebro (Burgos), representado por la Procuradora Doña Luisa Fernanda Escudero Alonso, y defendido por la Letrada Doña Yolanda Candelas Arnaiz, y como demandante-apelado DON Sebastián , como Representante Letal de Muebles Dica, S.L., domiciliada en Rincón de Soto (La Rioja), representado por el Procurador Don César Gutiérrez Moliner y defendido por la Letrada Doña Beatriz Ortún González.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan, sustancialmente, los antecedentes de hecho de la sentencia apelada, cuyo Fallo es del tenor literal siguiente: "Que estimando como estimo la demanda interpuesta por la Procuradora Doña Carmen Rebollar González, en nombre y representación de D. Sebastián , quien a su vez actúa como representante legal de la Mercantil Muebles Dica S.L., contra D. Juan Pedro , representado por la Procuradora Doña Nieves López Torre, debo condenar y condeno al demandado a que abone a la actora la cantidad de 827.664 ptas., más los intereses legales de dicha suma desde la fecha de la demanda hasta la de esta resolución y los del art. 921 de LEC desde ese momento hasta el completo pago. Todo ello con imposición de costas a la parte demandada".

SEGUNDO

Notificada dicha resolución a las partes, por la representación de Don Juan Pedro , se interpuso contra la misma recurso de apelación, que fue admitido en ambos efectos, emplazándose a las partes y remitiéndose los autos a esta Audiencia.

TERCERO

Seguido el recurso por sus trámites se señaló para la celebración de la vista el día veinticinco del presente mes, la que tuvo lugar con asistencia de los Letrados de las partes personadas, quienes informaron en apoyo de sus pretensiones.

CUARTO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se aceptan sustancialmente los fundamentos jurídicos de la Sentencia recurrida.

SEGUNDO

En esencia por esos propios fundamentos procede su confirmación, y en consecuencia, estimando la demanda, condenar al demandado D. Juan Pedro , a satisfacer a la actora "Muebles Dica,

S.L"., la cantidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR