SAP Murcia 95/2007, 23 de Marzo de 2007

PonenteJUAN MARTINEZ PEREZ
ECLIES:APMU:2007:650
Número de Recurso54/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución95/2007
Fecha de Resolución23 de Marzo de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 3ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 3

MURCIA

SENTENCIA: 00095/2007

Rollo núm. 54/07.

Apelación Civil.

S E N T E N C I A NÚM. 95/2.007

Ilmos. Señores:

D. JUAN MARTÍNEZ PÉREZ

Presidente

Dª MARÍA PILAR ALONSO SAURA

D. CAYETANO BLASCO RAMÓN

Magistrados

En la Ciudad de Murcia a veintitrés de Marzo de dos mil siete.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Tercera de esta Audiencia Provincial los autos de Juicio Ordinario que en primera instancia se han seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. 1 de Caravaca de la Cruz, con el núm. 486/05, entre las partes: como actores en primera instancia y apelados en esta alzada, Dª Concepción, Dª María Cristina, D. Rodrigo y D. Pedro Enrique todos ellos representados en primera instancia por la Procuradora Dª Catalina Abril Ortega y en esta alzada por la Procuradora Dª María Amor Delgado Vidal, siendo defendidos en ambas instancias por el Letrado D. Ramón L. Bernabé Torres; y como demandados en primera instancia y apelantes en esta alzada, Dª Soledad, D. Jose Miguel y Dª Victoria, todos ellos representados en primera instancia por la Procuradora Dª Teodora Ángeles Arias López y en esta alzada por el Procurador D. José Miguel Hurtado López, siendo defendidos en ambas instancias por el Letrado Sr. Cotillas Hortelano.

Ha sido Ponente de esta Sentencia, el Ilmo. Sr. Magistrado, D. JUAN MARTÍNEZ PÉREZ, que expresa la convicción del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que el Juzgado de instancia citado, con fecha 21 de septiembre de 2.006, dictó en los autos principales de los que dimana el presente Rollo la Sentencia cuya parte dispositiva dice así: "FALLO: Estimo íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales Sra. Abril Ortega, en nombre y representación de Dª Concepción, Dª María Cristina, D. Rodrigo y don Pedro Enrique contra Doña Soledad, Doña Victoria y Don Jose Miguel y por tanto:= 1º.- Declaro nulo el contrato de compraventa sobre la finca núm. NUM000 sita en Moratalla e inscrita en el Registro de la Propiedad de Caravaca de la Cruz al tomo NUM001, libro NUM002, folio NUM003 y sobre la finca núm. NUM004 sita en Moratalla e inscrita en el Registro de la Propiedad de Caravaca de la Cruz al tomo NUM001, libro NUM002, folio NUM005, celebrado el día 22 de mayo de 2.003 ante el notario Don Sergio Mocholí Crespo, entre Doña Elena, como vendedora, y Doña Soledad (casada en régimen de gananciales con Don Jose Miguel ) y Doña Victoria como compradoras, debiendo los demandados estar y pasar por esta declaración.= 2.- Ordeno cancelar en el Registro de la Propiedad de Caravaca de la Cruz (Murcia) la inscripción registral a favor de Doña Soledad (casada en régimen de gananciales con Don Jose Miguel ) y Doña Victoria, sobre las anteriores fincas.= con expresa imposición de costas a los demandados."

SEGUNDO

Que contra la anterior sentencia y en tiempo y forma se interpuso recurso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • ATS, 19 de Mayo de 2009
    • España
    • 19 Mayo 2009
    ...contra la Sentencia dictada con fecha 23 de marzo de 2007, por la Audiencia Provincial de Murcia (Sección 3ª), en el rollo de apelación nº 54/2007, dimanante de los autos de juicio ordinario nº 486/2005 del Juzgado de primera instancia nº 1 de Caravaca de la - Mediante Providencia de 2 de j......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR