SAP Valencia 360/2006, 12 de Junio de 2006

PonenteJOSE ANTONIO LAHOZ RODRIGO
ECLIES:APV:2006:2264
Número de Recurso341/2006/
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución360/2006
Fecha de Resolución12 de Junio de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Valencia, Sección 7ª

1

Sección Séptima

SENTENCIA Nº360

SECCION SEPTIMA

Ilustrísimos/as Señores/as:

Presidente/a:

Mª CARMEN ESCRIG ORENGA.

Magistrados/as

D.JOSE ANTONIO LAHOZ RODRIGO.

PILAR CERDAN VILLALBA.

En la Ciudad de Valencia, a doce de junio de dos mil seis.

Vistos, ante la Sección Séptima de la Ilma. Audiencia Provincial de Valencia, en grado de apelación, los autos de Juicio Verbal (desahucio por falta de pago) - 001015/2005 seguidos ante el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 21 DE VALENCIA entre partes; de una como demandada - apelante/s Beatriz dirigido por el/la letrado/a D/Dª. PEDRO RONCALES MAHIQUES y representado por el/la Procurador/a D/Dª PEDRO FRAU GRANERO, y de otra como demandante, - apelado/s Julieta dirigido por el/la letrado/a D/Dª. LUIS M. ROMERO VILLAFRANCA y representado por el/la Procurador/a D/Dª CARLOS AZNAR GOMEZ. y de otra como demandado-apelado DON Sergio.

Es Ponente el/la Ilmo/a. Sr./Sra. Magistrado/a D/Dª. JOSE ANTONIO LAHOZ RODRIGO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En dichos autos, por el Ilmo. Sr. Juez del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 21 DE VALENCIA, con fecha 26 de diciembre de 2005 se dictó la sentencia, cuya parte dispositiva es como sigue: "FALLO: Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por Doña Julieta contra Don Sergio y Doña Beatriz :A)Debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento que sobre el inmueble sito en la calle DIRECCION000 NUM000 Puerta NUM001 y plaza de Aparcamiento NUM002 del primer sótano fue suscrito el 1 de junio de dos mil cinco por falta de pago de la renta pactada, y en consecuencia debo declarar y declaro el desahucio de don Sergio y Doña Beatriz de la mencionada finca, apercibiéndole de que si no la desaloja dentro del término legal será lanzado de la misma y a su costa. B)Debo condenar y condeno a Don Sergio y Doña Beatriz al pago de 156'56 Euros correspondientes a gastos derivados de suministro dejados de abonar y el importe de las rentas que se devenguen hasta que se produzca el efectivo lanzamiento a razón de 650 Euros al mes (Enero 2006 y sucesivos) C) Las costas serán satisfechas por la demandada."

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, por la representación de la parte demandada Doña Beatriz se interpuso recurso de apelación, y previo emplazamiento de las partes se remitieron los autos a esta Audiencia, en donde comparecieron las partes personadas. Se ha tramitado el recurso, acordándose el día 31 de mayo de 2006 para Votación y Fallo, en que ha tenido lugar.

TERCERO

En la tramitación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR