SAP Guadalajara 139/2006, 29 de Junio de 2006

PonenteCONCEPCION ESPEJEL JORQUERA
ECLIES:APGU:2006:262
Número de Recurso151/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución139/2006
Fecha de Resolución29 de Junio de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Guadalajara, Sección 1ª

SENTENCIA Nº 144/06

En Guadalajara, a veintinueve de junio de dos mil seis.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 001 de la Audiencia Provincial de GUADALAJARA, los Autos de JUICIO VERBAL 294 /2005, procedentes del JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INSTRUCCION de SIGÜENZA, a los que ha correspondido el Rollo 151 /2006, en los que aparece como parte apelante D. Casimiro representado por la Procuradora Dª ENCARNACION HERANZ GAMO, y asistido por el Letrado D. LUIS FERNANDEZ ECHEVERRIA, y como parte apelada CLUB DEPORTIVO BÁSICO DE CAÑAMARES representado por la Procuradora Dª MERCEDES ROA SÁNCHEZ, y asistido por la Letrada Dª Mª BELEN BERNAL PEREZ-HERRERA, sobre reclamación de cantidad, y siendo Magistrada Ponente la Ilma. Sra. Dª CONCEPCIÓN ESPEJEL JORQUERA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los correspondientes de la sentencia apelada.

SEGUNDO

En fecha 22 de marzo de 2006 se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Desestimar íntegramente la demanda presentada con fecha 27 de diciembre de 2005 por la Procuradora de los Tribunales Dª Sonia Lázaro Herranz, en nombre y representación de D. Casimiro contra el "Club Deportivo Básico Cañamares", sin expresa condena a la parte actora de las costas causadas en el presente procedimiento, habida cuenta que el caso presenta serias dudas de hecho para esta Juzgadora y, valorando especialmente la jurisprudencia recaída en casos similares."

TERCERO

Notificada dicha resolución a las partes, por la representación de D. Casimiro , se interpuso recurso de apelación contra la misma; admitido que fue, emplazadas las partes y remitidos los autos a esta Audiencia, se sustanció el recurso por todos sus trámites, llevándose a efecto la deliberación y fallo del mismo el pasado día 27 de junio de 2006.

CUARTO

En el presente procedimiento se han observado las prescripciones legales con inclusión del plazo para dictar sentencia.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

ÚNICO.- Impugna la representación del actor recurrente el pronunciamiento de la sentencia de instancia que desestimó la demanda deducida por el mismo en reclamación del importe de los desperfectos sufridos en su vehículo como consecuencia de la irrupción en la vía por la que circulaba de un corzo que, invoca, procedía del coto del que es titular el Club Deportivo demandado; alegando que consta en el atestado el punto kilométrico en que se produjo el evento, habiendo reconocido el legal representante de aquel que a la altura de dicho kilómetro se encuentra el aprovechamiento cinegético explotado por el referido demandado, lo cual, se dice, se infiere igualmente de la certificación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR