SAP Sevilla 410/2004, 29 de Septiembre de 2004

ECLIES:APSE:2004:3613
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución410/2004
Fecha de Resolución29 de Septiembre de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Sevilla, Sección 2ª

AUDIENCIA PROVINCIAL SEVILLA

Sección Segunda

REFERENCIA:

JUZGADO DE PROCEDENCIA: 1ªInstancia nº 8 de Sevilla

ROLLO DE APELACIÓN 668/04-C

JUICIO Nº 1166/01

SENTENCIA NÚM. 410

PRESIDENTE ILTMO. SR.

DON MANUEL DAMIÁN ÁLVAREZ GARCÍA.

ILTMOS SRES. MAGISTRADOS

DON RAFAEL MARQUEZ ROMERO

DON CARLOS PIÑOL RODRIGUEZ

En la Ciudad de Sevilla a veintinueve de Septiembre de dos mil cuatro.

Visto, por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de, el recurso de apelación interpuesto en los autos de juicio sobre ORDINARIO procedentes del Juzgado de Primera Instancia referenciado, donde se ha tramitado a instancia de BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO SA. que en el recurso es parte APELADA , representado por el Procurador Sr. Arevalo Espejo contra DON Enrique que en el recurso es parteIMPUGNANTE , representados por la Procuradora Sra. JIménez Heras y contra DON Jesús Luis y DOÑA Antonia que en el recurso son APELANTES , representados por la Procuradora Sra. Aguilar Alcaide y contra DON Everardo que se encuentra en situación de rebeldía.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 11 de Diciembre de 2002 ,que expresa literalmente en su parte dispositiva:DEBO DESESTIMAR Y DESESTIMO las excepciones de PRESCRIPCION formuladas por los Procuradores Sras. JIménez Heras y Aguilar Alcaide asi como la excepción de FALTA DE LEGITIMACION PASIVA formulada por la Procuradora Sra. JIménez Heras en la representación acreditada en la Causa asi como las objecciones de INDEFENSION O EJERCICIO MALICIOSO DE LA ACCION formuladas por el Procurador Sra. Aguilar Alcaide en la representación acreditada en la Causa.

DEBO ESTIMAR Y ESTIMO la demanda promovida por el Procurador Sr. Arévalo Espejo en nombre y representación acreditada en la Causa.

DEBO CONDENAR Y CONDENO a DON Enrique , DON Jesús Luis , DON Everardo , DOÑA Antonia a que, conjunta y solidariamente, abonen a BANCO DE SANTANDER CENTRAL HISPANO S.A. las cantidades que, por responsabilidad dineraria, sea consecuencia de la deuda verificada en la Causa 67/2000, incluso con los intereses pactados hasta la fecha del completo pago, asi como el abono de las costas de este procedimiento".

SEGUNDO

Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. Tras la votación y fallo, quedaron las actuaciones vistas para dictar sentencia .

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.

Visto, siendo ponente el Iltmo. Sr. Magistrado DON CARLOS PIÑOL RODRIGUEZ quien expresa el parecer del Tribunal.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se pedia en la demanda la condena de los DIRECCION000 de la entidad Javico Sevilla S.A. al pago de las responsabilidades derivadas del procedimiento 67/2000 seguido ante el juzgado Nº 8 de Sevilla, la pretensión se acogen integramente la sentencia ,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR