SAP Alicante 167/2008, 23 de Abril de 2008

PonenteJOSE LUIS UBEDA MULERO
ECLIES:APA:2008:1123
Número de Recurso531/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución167/2008
Fecha de Resolución23 de Abril de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Alicante, Sección 5ª

A.P. de Alicante (5.ª). R. 531-B/07

Iltmos. Sres.:

Presidente: D. José Luis Úbeda Mulero

Magistrada: Dª Visitación Pérez Serra

Magistrada: Dª María Teresa Serra Abarca

En la ciudad de Alicante a, veintitrés de abril de dos mil ocho.

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Alicante, compuesta por los Ilmos. Sres. Magistrados antes citados y

EN NOMBRE DE S.M. EL REY

ha dictado la siguiente

SENTENCIA Nº 167

En el recurso de apelación interpuesto por Dª. Penélope, representado por la Procuradora Dª. CRISTINA ESCRIBANO SANCHEZ y dirigido por la Letrada Dª. ENCARNACIÓN MARTINEZ-TORTILLOL, frente a la parte apelada D. Pedro Jesús y MAPFRE SEGUROS GENERALES S.A., representada por el Procurador Sr. D. ENRIQUE DE LA CRUZ LLEDÓ y dirigida por el Letrado D. JUAN IGNACIO MARTÍN JOVER, contra la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Benidorm, habiendo sido ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. José Luis Úbeda Mulero.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Benidorm, en los autos de juicio Verbal número 726/06 -C, se dictó en fecha 29 de diciembre de 2006 sentencia cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

" Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador Sr/a. Díaz Siles en nombre y representación de Penélope debo condenar y condeno conjunta y solidariamente a Pedro Jesús y a la compañía de Seguros Mapfre, representados por el Procurador Sra. Pavia Botella, que abonen a la actora la cantidad de 385'73 euros, más el interés legal de la misma desde la fecha de interposición de la demanda, mientras que las costas procesales corresponderán a cada parte las causadas a su instancia y las comunes por mitad ".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia interpuso recurso de apelación la parte actora, habiéndose tramitado el mismo por escrito en el Juzgado de procedencia, en la forma introducida por la Ley 1/2000, elevándose posteriormente los autos a este Tribunal, donde quedó formado el correspondiente Rollo de apelación número 531/07, señalándose para votación y fallo el pasado día 22 de abril de 2008.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Frente a la sentencia recaída en el juicio verbal civil tramitado en la instancia, estimatoria en parte de demanda sobre reclamación de 1.044,65 euros en concepto de indemnización por daños causados en el techo de un automóvil por caída de un objeto desde lo alto, interpone el presente recurso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR