SAP Madrid 228/2006, 18 de Abril de 2006

Ponente:FRANCISCO RAMON MOYA HURTADO DE MENDOZA
Número de Recurso:491/2005
Número de Resolución:228/2006
Fecha de Resolución:18 de Abril de 2006
Emisor:Audiencia Provincial - Madrid, Sección 25ª
RESUMEN

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD. FACTURAS IMPAGAS. SERVICIOS PRESTADOS. Se presenta acción de reclamación de cantidad contra la demandada en base al impago de las facturas aportadas junto a los albaranes de entrega, justificativos de los servicios prestados. Así las cosas, el motivo de impugnación del valor probatorio de los documentos aportados por la actora no puede ser admitido al no concurrir la... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

FRANCISCO RAMON MOYA HURTADO DE MENDOZAJOSE MARIA GUGLIERI VAZQUEZANGEL LUIS SOBRINO BLANCO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 25

MADRID

SENTENCIA: 00228/2006

Fecha: 18 de Abril de 2006

Rollo: RECURSO DE APELACION 433 /2005

Ponente: ILMO. SR. D. FRANCISCO MOYA HURTADO

Apelante: Carolina Y ODINSA SIETE S.L.

PROCURADOR: Dª Mª ISABEL TORRES RUIZ

Apelado: ECHECUENTAS S.L.

PROCURADOR: Dª PALOMA ORTIZ-CAÑAVATE LEVENFELD

Autos: PROCEDIMIENTO ORDINARIO Nº 587/2003

Procedencia: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 2 DE VALDEMORO (MADRID)

Ilmos. Sres. Magistrados:

D.FRANCISCO MOYA HURTADO

D.JOSÉ MARÍA GUGLIERI VÁZQUEZ

D.ÁNGEL LUIS SOBRINO BLANCO

En MADRID, a dieciocho de abril de dos mil seis .

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 25 de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 587/2003, procedentes del JUZGADO DE 1ª INSTANCIA N. 2 de VALDEMORO , a los que ha correspondido el Rollo 433/2005, en los que aparece como parte apelante Dª. Carolina Y ODINSA SIETE, S.L representados por la procuradora Dª. MARIA ISABEL TORRES RUIZ, y como apelado ECHECUENTAS, S.L. representado por la procuradora Dª. MARIA DE LA PALOMA ORTIZ CAÑAVATE LEVENFELD, siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. FRANCISCO MOYA HURTADO .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que los autos originales núm. 587/2003, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 2 de los de Valdemoro , fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

SEGUNDO

Que por el Ilmo. Sr. D. Agustin Carretero Sanchez Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de Valdemoro se dictó sentencia con fecha 27 de Septiembre de 2004 , cuyo FALLO es del tenor literal siguiente:" Que estimando íntegramente la demanda condeno solidariamente a las codemandadas ODINSA SIETE S.L. y a Carolina al abono a la actora ECHECUENTAS S.L. de la cantidad de 525.000352 pptas o 3.157,43 más los intereses legales, imponiendo las costas a los demandados.

Que estimando parcialmente la reconvención condeno a la actora al abono a las codemandadas de la cantidad de 26.796 ptas o 161,05 euros más los intereses legales, imponiendo a cada parte las costas causadas así instancia y comunes por mitad respecto a la reconvención. Dichas cantidades de demanda y reconvención deben ser compensadas resultando que las codemandadas deben abonar solidariamente a la actora la cantidad de 498.556 ptas o 2996,38 euros, más los intereses legales".

TERCERO

Que contra dicha Sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte demandada, la Procuradora Sra. Dª. Ana Isabel López Sanchez, dándole traslado del mismo a la parte demandante quien presentó en tiempo y forma escrito de oposición al recurso entablado ;remitiéndose los autos a esta Sección Vigesimoquinta, se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día 6 de Abril del año en curso.

CUARTO

Que en la tramitación del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA