SAP Murcia 116/2007, 5 de Noviembre de 2007

PonenteJUAN MARTINEZ PEREZ
ECLIES:APMU:2007:2315
Número de Recurso561/2007
ProcedimientoPENAL
Número de Resolución116/2007
Fecha de Resolución 5 de Noviembre de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 3ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 3

MURCIA

SENTENCIA: 00116/2007

Rollo núm. 561/07.

Apelación J. Faltas.

S E N T E N C I A NÚM. 116/2.007

En la Ciudad de Murcia a cinco de Noviembre de dos mil siete.

Visto por el Ilmo. Sr. Magistrado don JUAN MARTÍNEZ PÉREZ al haberle correspondido por turno en esta Audiencia Provincial, el Rollo de Apelación núm. 561/07 dimanante de los autos de Juicio de Faltas que se han seguido en el Juzgado de Instrucción núm. Cinco de Murcia con el núm. 509/06 por lesiones entre las partes: como denunciante, Susana, como denunciada, María Dolores, ejercitando el MINISTERIO FISCAL, la acción pública.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En las actuaciones de que el presente Rollo dimana seguidas por el trámite de juicio de faltas con el núm. 509/06, el Juzgado de Instrucción núm. Cinco de Murcia dictó Sentencia con fecha siete de noviembre de 2.007 que establecía los siguientes hechos probados: "Resulta probado, y así se declara, que el día 26 de junio de 2.006 sobre las 20.15 horas, cuando Susana se encontraba en la sede de la empresa en la que trabajaba denominada MT Fashion ubicada en Avda. Mariano Rojas de Murcia, siendo su último día de trabajo, mantuvo una discusión con su jefa María Dolores en el transcurso de la cual la misma le agredió propinándole un puñetazo en la cara y zarandeándola en repetidas ocasiones. Ello le produjo lesiones consistentes en traumatismo a nivel maxilar inferior izquierdo, así como múltiples escoriaciones a nivel de ambos brazos y antebrazos, de las que fue curó tras la primera asistencia facultativa a los 10 días de los cuales 3 estuvo incapacitada para sus ocupaciones habituales."

SEGUNDO

El Fallo de la mencionada resolución dispone expresamente: "Que debo condenar y condeno a María Dolores, como autor de la falta calificada a la pena de un mes de multa a razón de 3 euros de cuota diaria, con arresto sustitutorio en caso de impago, con imposición al mismo de las costas causadas en esta instancia y a que indemnice a Susana en la cantidad de 325 euros por las lesiones causadas."

TERCERO

Contra la referida sentencia se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la defensa de Dª María Dolores, siéndole admitido en ambos efectos, presentando escrito de impugnación al recurso la defensa de Dª Susana, interesando el MINISTERIO FISCAL la confirmación de la sentencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR