SAP Murcia 196/2003, 24 de Julio de 2003

Ponente:MARIA DEL PILAR ALONSO SAURA
Número de Recurso:257/2003
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:196/2003
Fecha de Resolución:24 de Julio de 2003
Emisor:Audiencia Provincial - Murcia, Sección 3ª
RESUMEN

INCAPACIDAD LABORAL. Ha de tenerse en cuenta que el informe medico forense emitido no ha quedado desvirtuado en cuanto a las secuelas que han quedado a la apelante, ni por la prueba practicada se han revelado extremos que hagan procedente relegar la estabilización lesional más allá de los días de incapacidad temporal que en éste se fijan, debiendo significarse que el alta de sanidad del Dr. Luis... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA Nº 196 / 2003

ILTMOS. SEÑORES

D. JUAN MARTÍNEZ PÉREZ

Presidente

Dª MARÍA PILAR ALONSO SAURA

D. CAYETANO BLASCO RAMÓN

Magistrados

En la ciudad de Murcia, a veinticuatro de Julio de dos mil tres.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Tercera de esta Ilustrísima Audiencia Provincial los autos de juicio de Juicio Verbal nº 85/00 que en primera instancia se han seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. 1 de Totana entre las partes, como demandante y en esta alzada apelante Dña. Francisca , representada por el Procurador D. Carlos Jiménez Martínez y dirigida por el Letrado D. Gines García Melgarejo, y como demandados y en esta alzada apelados D. Eloy , en situación procesal de rebeldía, y la compañía MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTICA, representada por el Procurador D. Antonio Rentero Jover y dirigida por el Letrado D. Santiago Serna Rocamora. Siendo Ponente la Iltma. Sra. doña MARÍA PILAR ALONSO SAURA, que expresa la convicción del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de instancia citado, con fecha 29 de enero de 2001, dictó en los autos principales de los que dimana el presente rollo la sentencia cuya parte dispositiva dice así: "Fallo: Que con estimación parcial de la demanda formulada por el procurador Sr. Jiménez Martínez, actuando en representación de Dña. Francisca , contra D. Eloy , declarado en rebeldía y la Mutua Madrileña Automovilística, representada por el procurador Sr. Rentero Jover, debía condenar y condenada a dichos demandados a que, tan pronto sea firme esta sentencia, abonen a la parte actora la cantidad de 160.603 ptas., más intereses legales de dicha cifra, elevados en dos puntos, desde la fecha de la presente resolución, absolviendo como absuelvo a dichos demandados de los demás pedimentos de demanda y todo ello sin hacer expresa imposición de las costas causadas."

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia interpuso recurso de apelación la parte demandante, y siendo tramitado fueron remitidos los autos originales a esta Audiencia en la que se formó el oportuno Rollo por la Sección Tercera con el nº 257/03, dictándose la presente sin celebración de vista.

TERCERO

En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La parte actora reclama en su demanda la indemnización de la cantidad de 2.870.262 ptas. por los conceptos de secuelas y días de incapacidad temporal con base en el informe efectuado por el Dr. D. Luis Pablo , consistentes aquellas en síndrome postraumático cervical ( 5 puntos), agravación...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA