SAP Cádiz, 11 de Febrero de 2000

PonenteMANUEL MARIA ESTRELLA RUIZ
ECLIES:APCA:2000:487
Número de Recurso5/2000
ProcedimientoCIVIL
Fecha de Resolución11 de Febrero de 2000
EmisorAudiencia Provincial - Cádiz, Sección 4ª

SENTENCIA Nº

ILTMOS SRES.

PRESIDENTE:

D. MANUEL ZAMBRANO BALLESTER

MAGISTRADOS

D. JESUS Mª HIDALGO GONZALEZ

D. MANUEL ESTRELLA RUIZ

ROLLO APELACION CIVIL Nº 5/00-1

JUICIO VERBAL Nº 273/97

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 6 DE ALGECIRAS

En Cádiz, a once de febrero de dos mil.

Vistos por la Sección Cuarta de esta Audiencia Provincial en grado de apelación, los autos referenciados al margen, siendo parte apelante CAHISPA representada en la primera instancia por el Procurador Sr. Villanueva Nietoyasitido del Letrado Sr. Ortíz Miranda y parte apelada Valentín , representado en la primera instancia por el Procurador Sr. D. José Luis Uceda Asencio y asistido del Letrado Sr. Jiménez Pérez, MAPFRE, representado en la primera instancia por la Procuradora Sra. Mª Angeles Lizaur, Fernando Y EMATRA S.L., habiéndose adherido la entidad MAPFRE, al recurso de apelación.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Iltmo. Sr Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Algeciras, con fecha 31 de julio de 1.998, se dictó sentencia en el juicio referenciado, cuyo Fallo literalmente dice: "Que ESTIMANDO TOTALMENTE la demanda formulada por el Procurador D. José Luis Uceda Asencio, en representación de Valentín contra D. Fernando . la mercantil EMATRA S.L y las aseguradoras CAHISPA Y MAPFRE. en reclamación de cantidad CONDENO A LOS DEMANDADOS a que paguen al actor la suma de Ochocientas Cincuenta y Cuatro Mil Trescientas Treinta y Nueve (854.339)ptas., suma que a cago de las compañías aseguradoras devengará el interés legal desde el día 21 de febrero de 1.997 hasta su consignación o pago.- Impongo las costas de este proceso a los demandados".

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia se interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación por la yamencionada representación de CAHISPA, al que se adhirió la Entidad MAPFRE, y admitido el recurso en ambos efectos, elevados los autos a esta Audiencia, formado el correspondiente rollo, fue designado Magistrado Ponente, quedando el recurso visto para sentencia.

TERCERO

En la tramitación de este recurso, se han observado todas las formalidades legales.

CUARTO

Ha sido Magistrado Ponente el Iltmo. Sr. D. MANUEL ESTRELLA RUIZ.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los Fundamentos de Derecho de la sentencia recurrida, y:

PRIMERO

Frente a la sentencia de instancia, se alza la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR