SAP Murcia 285/2002, 6 de Septiembre de 2002

PonenteJUAN ANTONIO JOVER COY
ECLIES:APMU:2002:2079
Número de Recurso307/2001
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución285/2002
Fecha de Resolución 6 de Septiembre de 2002
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 4ª

SENTENCIA Nº 285

Iltmos. Sres.:

D. Antonio Salas Carceller

Presidente

D. Juan Antonio Jover Coy

D. Andrés Pacheco Guevara

Magistrados

En la ciudad de Murcia, a seis de septiembre de dos mil dos.

La Sección Cuarta de esta Audiencia Provincial ha visto en grado de apelación los autos de interdicto de recobrar la posesión procedentes del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Murcia y seguidos ante el mismo con el nº 566/2000, -rollo nº 307/2001-, en los que figura como demandante Dª. Inés , con D.N.I. nº NUM000 , representada por la Procuradora Sra. Lozano Semitiel y dirigida por la Letrada Sra. Cánovas Ortiz; y como demandados, D. Jesús Carlos y Dª. Sara , representados por la Procuradora Sra. Pérez Capilla y dirigidos por la Letrada Sra. Galián Martínez.

Los referidos autos penden ante esta Audiencia Provincial en virtud de recurso de apelación interpuesto por los demandados contra la sentencia de 3 de julio de 2001, dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Murcia; siendo ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Juan Antonio Jover Coy, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

La expresada resolución contiene el siguiente fallo:

"Que estimando parcialmente la demanda de interdicto de recobrar la posesión interpuesta por la Procuradora Dª. Cristina Lozano Semitiel en nombre y representación de Dª. Inés contra D. Jesús Carlos y Dª. Sara debo ordenar y ordeno la retirada de los dos aparatos de aire acondicionado instalados en la terraza del EDIFICIO000 NUM001 de Murcia, con expreso apercibimiento de ser retirados a su costa si no cumplieran voluntariamente tal orden, absolviéndolos con respecto al resto de las peticiones de la demanda por prescripción de la acción y todo ello sin expresa condena en costas en esta instancia".

Segundo

Contra dicha sentencia interpuso en tiempo y forma la parte demandada recurso de apelación, formalizando el mismo y dándose traslado a la parte contraria para que lo impugnara. Y seguidamente se remitieron los autos a esta Audiencia Provincial.

Recibidos los autos en la Audiencia, se formó el correspondiente rollo, con el nº 307/2001, y tras lavotación y fallo quedó el recurso pendiente de resolución.

Tercero

En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los de la sentencia apelada.

Primero

Dª. Inés interpuso demanda de interdicto de recobrar la posesión solicitando que se condenara a los demandados D. Jesús Carlos y Dª. Sara a reponer a la actora en la posesión de la que había sido despojada, y que quitaran aquellos los dos aparatos de aire acondicionado instalados por ellos en la terraza del EDIFICIO000 NUM001 , de Murcia, y los tubos que discurren por el patio de luces, vuelo de la terraza y trastero nº...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR