SAP Madrid 521/2005, 30 de Septiembre de 2005

PonenteJOSE MARIA GUGLIERI VAZQUEZ
ECLIES:APM:2005:10624
Número de Recurso559/2004
Número de Resolución521/2005
Fecha de Resolución30 de Septiembre de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 25ª

JOSE MARIA GUGLIERI VAZQUEZFRANCISCO RAMON MOYA HURTADO DE MENDOZAANGEL LUIS SOBRINO BLANCO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 25

MADRID

SENTENCIA: 00521/2005

Fecha: 30/09/2005

Rollo: RECURSO DE APELACIÓN 559/2004

Ponente: ILMO. SR. D. JOSÉ MARÍA GUGLIERI VÁZQUEZ

Apelante: BANQUE PSA FINANCE HOLDING, SUCURSAL EN ESPAÑA

PROCURADOR: D. JOSÉ GUERRERO TRAMOYERES

Apelado: D. Daniel

PROCURADOR: Dª. MARÍA CONCEPCIÓN HOYOS MOLINER

Autos: PROCEDIMIENTO ORDINARIO N. 465/2003

Procedencia: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 1 DE COSLADA (MADRID)

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. FRANCISCO MOYA HURTADO

D. JOSÉ MARÍA GUGLIERI VÁZQUEZ

D. ÁNGEL LUIS SOBRINO BLANCO

En MADRID, a treinta de septiembre de dos mil cinco.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 25 de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 465/2003, procedentes del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 1 de COSLADA, a los que ha correspondido el Rollo 559/2004, en los que aparece como parte apelante: BANQUE PSA FINANCE HOLDING, SUCURSAL EN ESPAÑA representado por el procurador D. JOSÉ GUERRERO TRAMOYERES, y como apelado: D. Daniel representado por la procuradora Dª. MARÍA CONCEPCIÓN HOYOS MOLINER, sobre reclamación de cantidad, y siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. JOSÉ MARÍA GUGLIERI VÁZQUEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que los autos originales núm. 465/2003, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 1 de los de Coslada, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

SEGUNDO

Que por la Ilma. Sra. Dª. Mercedes Galindo Fuentes, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 1 de Coslada, se dictó sentencia con fecha 14 de Abril de 2004, cuya PARTE DISPOSITIVA dice así: FALLO.- "Que, ESTIMANDO la DEMANDA formulada por la Procuradora de los Tribunales doña Concepción Iglesias Martín, en nombre y representación de BANQUE PSA FINANCE, SUCURSAL EN ESPAÑA, contra DON Daniel debo CONDENAR Y CONDENO a la expresada demandada a pagr a la actora la cantidad de CINCO MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y TRES EUROS CON VENTIOCHO CÉNTIMOS (5.453,28 EUROS), así como a los intereses pactados derivados de dicha cantidad desde la interposición de la demanda y hasta su completo pago. Todo ello sn que proceda hacer pronunciamiento expreso sobre las costas este procedimiento."

TERCERO

Que contra dicha Sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte demandante, la Procuradora Sra. Dª. María Concepción Iglesias Martín, y mantenido en la actualidad por el Procurador Sr. D. José Guerrero Tramoyeres, dándole traslado del mismo a la parte demandada, quien presentó en tiempo y forma escrito de oposición al recurso entablado; remitiéndose los autos a esta Sección Vigesimoquinta, se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día 29 de Septiembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR