SAP Castellón 18/2007, 31 de Enero de 2007

PonenteAURORA DE DIEGO GONZALEZ
ECLIES:APCS:2007:162
Número de Recurso93/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución18/2007
Fecha de Resolución31 de Enero de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Castellón, Sección 1ª

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CASTELLÓN

Sección Primera

Rollo de Apelación Civil núm. 93/06

Juicio Ordinario núm. 494/04

Juzgado de 1ª Instancia núm. 3 de Vila-real

SENTENCIA NÚM. 18

Ilmos. Sres.:

Presidente:

DON CARLOS DOMÍNGUEZ DOMÍNGUEZ

Magistrados:

DON PEDRO LUIS GARRIDO SANCHO

DOÑA AURORA DE DIEGO GONZÁLEZ

En la Ciudad de Castellón de la Plana, a treinta y uno de enero de dos mil siete.

La SECCIÓN PRIMERA de la Audiencia Provincial de Castellón, constituída por los Ilmos. Sres. anotados al margen, ha visto el presente recurso de apelación en ambos efectos, interpuesto contra la sentencia de fecha 12 de diciembre de 2005, dictada por la Ilma. Sra. Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 3 de Vila-real, en autos ordinario núm. 494 de 2004 de dicho Juzgado.

Han sido partes en el recurso, como APELANTE, Gestión Villarreal 2000, S.L., representada por la Procuradora Dª María Ramos Añó y defendida por el Letrado D. José F. Ferrando Prades y como parte APELADA, Tecnimoll Villarreal, S.L. y D. Serafin, representados por la Procuradora Dª Mª Teresa Palau Jericó y defendidos por el Letrado D. Vicente Martínez Mus, siendo Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Doña AURORA DE DIEGO GONZÁLEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El fallo de la sentencia apelada literalmente dispuso: "Que desestimando íntegramente la demanda interpuesta por la entidad Gestión Villarreal 2000, S.L., contra la entidad Tecnimoll Villarreal, S.L. y D. Serafin, debo absolver y absuelvo a los demandados de todos los pedimentos formulados en su contra, con expresa condena en costas a la entidad actora."

SEGUNDO

Notificada dicha resolución a las partes, la representación procesal en autos de Gestión Villarreal 2000, S. L. interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación contra la misma que fue admitido a trámite, con traslado a la parte adversa que no efectuó alegaciones.

TERCERO

Recibidas las actuaciones en la Audiencia Provincial, se turnaron a la Sección Primera donde se formó el oportuno Rollo de apelación, tramitándose el recurso y señalándose la deliberación y votación del Tribunal.

CUARTO

En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se queja Gestión Villarreal 2000, S.L. de la sentencia de primer grado que desestimó en su integridad la demanda que había dirigido contra Tecnimoll Villarreal, S.L. y D. Serafin en reclamación de 3.384'70 euros derivada de la prestación de servicios de asesoramiento laboral y fiscal facturados los 12 meses del año 2002, y contra el administrador social de la mercantil Sr. Serafin en virtud de la acción de responsabilidad de los arts. 104, 105 y 69 de la LSRL en relación con los arts. 133 y 135 de la LSA. Solicita el apelante de la Sala la revocación de la sentencia de primer grado y que se dicte nueva resolución por la que se estimen los pedimentos de la demanda, alegando en apoyo de sus pretensiones la existencia de error en la valoración de la prueba, en concreto, en lo referido a la falta de acreditación de que los servicios cuyo importe se reclama fueron prestados, entendiendo, contrariamente a lo resuelto en la instancia, que la tenencia de los múltiples documentos relacionados en el acta de requerimiento notarial de pago de 12 de enero de 2004 -f. 20-, reconocida por la propia parte adversa en el escrito de 13 de abril de 2005 con ocasión de la práctica de la prueba de libros de comercio, junto a la falta de prueba de haberse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR