SAP Cádiz 248/2003, 22 de Julio de 2003

PonenteManuel Gutierrez Luna
ECLIES:APCA:2003:1546
Número de Recurso279/2003
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución248/2003
Fecha de Resolución22 de Julio de 2003
EmisorAudiencia Provincial - Cádiz, Sección 7ª

D. Manuel Gutierrez LunaD. Juan Javier Perez PerezDª. Dª. marta Pérez Rubio Villalobos

Audiencia Provincial de Cádiz.

Sección Séptima. Algeciras.

Ilmos. Sres. Magistrados:

Don Manuel Gutierrez Luna.- Presidente

Don Juan Javier Perez Perez

Doña marta Pérez Rubio Villalobos

Rollo nº 279/2003

Procedimiento Civil nº 73/93, del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de San Roque.

SENTENCIA NUM 313/03 (248)

En la ciudad de Algeciras, a veintidos de Julio de dos mil tres.

Visto por esta Sección Séptimade la Audiencia Provincial de Cádiz, con sede en Algeciras, integrada por los Magistrados antes citados, el rollo de apelación de referencia, dimanante del Procedimiento civil referenciado; y pendiendo en esta Sala recurso de apelación formulado por Doña Aurora , representado por el Procurador Sra. Ramos Zarallo, contra el Auto de fecha 11 de Abril pasado del Juzgado de Primera Instancia antes referenciado; siendo parte recurrida D. Pedro Enrique , y habiendo sido designado ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. Manuel Gutierrez Luna, quien expresa el parecer del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Ilmo. Sr. Juez de Primera Instancia nº Uno de San Roque, dictó Auto en la fecha indicada, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

"Acuerdo desestimar el recurso de reposición formulado por el procurador señor Molina González en nombre y representación de Don Gonzalo , contra resolución de veintisiete de Noviembre de dos mil uno.

Asimismo acuerdo el archivo de las presentes actuaciones, previa baja en los libros de su clase, una vez firme la presente resolución".

SEGUNDO

Que, contra dicha resolución, se interpuso recurso de apelación por la representación de Aurora . Admitido a trámite el recurso,

y conferidos los preceptivos traslados, remitida la causa a esta Sección de la Audiencia Provincial, y designado ponente, queda el recurso visto para su votación y resolución.

TERCERO

Que, en la tramitación del presente recurso, se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Que, la resolución del Juzgado de instancia, acuerda el archivo de las actuaciones, al no poder continuar con el proceso de ejecución, al desconocerse quiénes sean las personas físicas contra las que haya de proseguir la tramitación del proceso de ejecución de titulo judicial, por fallecimiento del demandado.

Que, por la representación de la actora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR