SAP León 223/2012, 20 de Marzo de 2012

JurisdicciónEspaña
Número de resolución223/2012
Fecha20 Marzo 2012

El Ilmo. Sr. Magistrado D. MIGUEL ANGEL AMEZ MARTÍNEZ como Tribunal unipersonal de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de León, ha pronunciado la siguiente:

SENTENCIA Nº. 223/12

En la ciudad de León, a veinte de Marzo de 2012.

VISTO el Recurso de Apelación interpuesto contra la sentencia dictada por el Juzgado de Instrucción nº. 2 de Astorga de Ponferrada en Juicio de Faltas nº. 103/10 seguido por supuesta falta de Estafa, Apropiación Indebida y otros, figurando como apelantes Fermín, Lorenzo defendidos por la letrada Dña. María Dolores Arroyo Puche y MINISTERIO FISCAL

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En el Juicio de Faltas aludido se ha dictado sentencia, con fecha de, cuya parte dispositiva dice así: "FALLO: Que debo condenar y condeno a Fermín, y a Lorenzo como autores responsables de una falta continuada de estafa ya definida a la pena de cuarenta y cinco días de multa con una cuota diaria de seis #, con responsabilidad personal subsidiaria, en caso de impago, de un día de privación de libertad por cada dos cuotas no satisfechas, a que indemnice a Urbano, Hortensia y Abel con la cantidad de 100,02 # a cada uno de ellos, y al pago de las dos terceras partes de las costas procesales."

Que debo absolver y absuelvo a David de la falta a la que se refiere el presente procedimiento, con declaración de oficio de la tercera parte de las costas procesales.

SEGUNDO

Notificada dicha sentencia a las partes, se interpuso contra la misma recurso de apelación en la forma establecida en los arts.795 y 796 de la L.E.Crim ., dándose traslado del escrito a las demás partes con el resultado que obra en Autos. Elevado el proceso a esta Audiencia, fue turnado y se señaló para examen y fallo el día 15 de marzo de 2012.

HECHOS PROBADOS

UNICO.- No se aceptan los Hechos Probados de la sentencia apelada, y, en su lugar, procede declarar como tales los del siguiente tenor:

El día 29 de septiembre de 2010, los trabajadores de la empresa Gas Butano Propano SL, Fermín, y Lorenzo, cuya empresa estaba autorizada para la realización de revisiones de instalaciones de gas, se presentaron al efecto en el domicilio de Urbano y Africa, en el domicilio de Hortensia y en el de Abel, sitos en la localidad de Quintanilla del Valle-Benavides (León). Procediendo a informales de su trabajo y con ocasión de ello procedieron al recambio del regulador de seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR